Champú vegetal en polvo 150 g - Khadi

11,40 € IVA incluido

11 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KHM31

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Champú vegetal en polvo 150 g - Khadi

Champú vegetal 100% natural de hierbas en polvo, de Khadi. Champú apto para personas con sensibilidad a químicos presentes en jabones y champús. Para limpiar en profundidad y dejar el pelo sedoso y suave. Sin siliconas, sulfatos, PPD, parabenos ni alcohol. Auténtica fórmula herbal ayurveda de cosmética ecológica. Envase de 150 g.

Este champú natural contiene exclusivamente una mezcla de valiosas plantas ayurvédicas, destacando: 

  • Reetha o Aritha (Sapindus mukorossi): fruto pulverizado del árbol aritha. Este polvo contiene saponinas que limpian, dan brillo y fortalecen el cabello. En la medicina ayurveda se utiliza para tratar diversos problemas de la piel, como psoriasis o eczemas.
  • Shikakai (Acacia concinna): es un potente acondicionador que da suavidad al pelo y limpia en profundidad el cuero cabelludo previniendo la aparición de caspa. Es conocida como la "fruta para el cabello".
  • Amla (Emblica officinalis): también conocida como amalaki o grosella espinosa de la India, es una de las plantas más utilizadas en la medicina ayurvédica. Destaca su contenido en Vitamina C y otros antioxidantes que contribuyen al fortalecimiento y suavidad al cabello.
  • Bansa (Adhatoda vasica): también conocida como Vasaka, tiene acción antiinflamatoria, antimicrobiana y protectora.
  • Bhringaraj (Eclipta alba): en indígena "rey del cabello", esta planta es un ingrediente indispensable en las fórmulas naturales para cuidar el pelo al estimular su crecimiento, cubrir las canas y reestablecer la salud del cabello y del cuero cabelludo.
  • Neem (Azaradichta indica)conocido como nim, lila india y margosa, protege al cuero cabelludo contra infecciones y previene la aparición de caspa.

También disponibles Champú Amla Volumen y Brillo, Champú Neem Anticaspa, Champú Hibisco para cuero cabelludo sensible, Champú Nutgrass para cabello normal a graso y Champú Rosas Reparador, de Khadi.

Ingredientes INCI del champú natural de hierbas - Khadi

Sapindus Mukurossi Peel Extract (Reetha), Acacia Concinna (Shikakai), Emblica Officinalis (Amla), Adatoda Vasika (Bansa), Eclipta Alba (Bhringaraj), Azadirachta Indica (Neem), Ocimum Sanctum, Trigonella Foenum, Greacum, Lawsonia Enermis, Citrus Medica Limonum, Rosa Sinensis, Syzygium Cumini, Mangifera Indica.

Modo de uso del Champú natural de hierbas - Khadi

Mezclar en un recipiente no metálico varias cucharadas del champú vegetal, dependiendo de la longitud del cabello, con agua hirviendo hasta hacer una pasta medio espesa (textura de champú). Cuando se enfríe, aplicar sobre el pelo mojado y en el cuero cabelludo, mantenerlo 15 minutos y enjuagarlo solo con agua. 

Uso ayurveda: dejar reposar la mezcla toda la noche, filtrarlo y usarlo como se menciona anteriormente. 

Sobre Khadi

El movimiento Khadi hace referencia a la promoción de la producción local y al boicot de productos textiles y productos extranjeros en general que surgió en la India en 1920. Estas acciones se enmarcaron dentro del movimiento Swadeshi (autosuficiencia) por el cual el pueblo indio, a través de una estrategia pacífica, consiguió independizarse del Imperio Británico entre 1942 y 1947. 

La empresa Khadi Naturproduckte, ubicada en Alemania, importa y distribuye los productos Khadi de la India, productos naturales y veganos de expertos ayurvedas indios, elaborados en condiciones de trabajo dignas. Así, se aúna la ciencia de la vida ayurveda con la certificación internacional BDIH de cosmética natural, para dar lugar a productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente, con los trabajadores y con nuestra salud. 

KHADI    AVAL BDIH      natural

Ficha técnica

Características de Champú vegetal en polvo 150 g - Khadi

Nombre y dirección del fabricante Khadi Naturprodukte Gmbh & Co. KG, Riete 8, 31737 Rinteln, Germany
Peso neto 150 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad