Barrita de chocolate crudo ecológico 82%, con nibs de cacao y azúcar de coco

3,30 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Durante los meses de verano dejamos de vender este artículo para evitar las altas temperaturas que puedan darse durante el envío y posibles deterioros.

LCB1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Barrita de chocolate crudo ecológico 82%, con nibs de cacao y azúcar de coco

Chocolate crudo y artesanal, elaborado con el mejor cacao ecológico de Ecuador. En formato de barrita con pepitas de cacao, para degustar en cualquier momento un chocolate que cumple con los requisitos más exigentes:

  • Crudo: este chocolate es raw o crudo porque el cacao no se tuesta, sino que se muele en frío y todos los demás procesos de elaboración del chocolate procesos se realizan a baja temperatura, para la máxima preservación de nutrientes, sabor y aroma.
  • Alto contenido de cacao: para aprovechar las cualidades saludables del cacao, se recomienda que el contenido sea al menos del 70-80%. En este caso se trata de chocolate con 82% de cacao.
  • Ecológico: los ingredientes proceden de agricultura ecológica.
  • Edulcorantes saludables y de bajo índice glucémico: endulzado con azúcar de coco.
  • Enriquecido con superalimentos, como la energizante lúcuma. Los nibs de cacao o virutas de cacao intensifican el sabor de cacao de la tableta, aportando textura.
  • Saborizado con vainilla de Bourbon que aporta un toque delicioso.
  • De elaboración artesanal.
  • Se recomienda conservar en un lugar fresco y seco, preferiblemente entre 12 y 17ºC.
  • Apto para veganos, libre de lácteos y de azúcares refinados. 
  • Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Sin duda, un chocolate excepcional al alcance de todos los apasionados al chocolate y de aquéllos que eligen la mejor calidad. 

También disponibles la barrita de cacao con nuez pecana y maca y la barrita de cacao con cereza picante. Y también un amplio surtido de chocolates ecológicos en la sección "Chocolate y café".

Características de Barrita de chocolate crudo ecológico 82%, con nibs de cacao y azúcar de coco

Contenido neto40 g
ConservaciónProteger de altas temperaturas.
Contiene azúcar añadidoSí, azúcar de coco
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Ingredientes Pasta de cacao*, manteca de cacao*, azúcar de coco*, nibs de cacao* (10%), lúcuma en polvo*, vainilla bourbon*, sal marina. * Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 675 kcal / Proteínas: 5,9 g / Hidratos de carbono: 34,0 g de los cuales azúcares 14,1 g / Grasas: 57,9 g de las cuales saturadas: 32,5 g / Sal: 0,04 g
Nombre y dirección del fabricanteLovechock B.V. – Asterweg 20 E1 – 1031 HN Amsterdam – Países Bajos
Puede contener trazas deFrutos secos
País de origenAgricultura no EU

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad