Remolacha latte ecológico - Sonnentor

5,50 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Remolacha latte ecológico - Sonnentor

Remolacha latte es una mezcla elaborada a base de remolacha y especias para añadir y tomar con leche vegetal. El dulzor natural de la remolacha se complementa con una interesante mezcla de especias que le dan un toque oriental: nuez moscada, cardamomo, pimienta, chile, clavo y vainilla. No contiene azúcar ni edulcorantes, es naturalmente dulce gracias a la remolacha. Esta bebida es una alternativa perfecta al café de las mañanas o para los momentos en que apetece tomar algo dulce y saludable.

La remolacha contiene betaína, molécula con capacidad antiinflamatoria y capacidad antitumoral. Es también rica en antioxidantes que combaten los radicales libres y previenen la aparición de enfermedades cancerígenas. Tiene un elevado contenido en vitaminas del grupo B y vitamina C y es una fuente importante de hierro, yodo, sodio, potasio, cobre y folatos.

Además, la remolacha es rica en nitratos, que nuestro cuerpo convierte en óxido nítrico que mejora el flujo sanguíneo y aporta un extra de energía. Por ello actualmente se utiliza mucho en el entrenamiento, por parte de deportistas. El oxido nítrico se ha demostrado también que reduce la presión arterial y es un alimento de especial interés para personas con problemas cardiacos.

Remolacha late está disponible en dos envases diferentes: caja de cartón o lata, más fácil de manipular y que se puede rellenar fácilmente.

También disponible cardamomo lattecúrcuma latte jengibre o cúrcuma latte vainilla.

Modo de preparación

Es muy sencillo y rápido de preparar, tan sólo  hay que mezclar dos cucharaditas de remolacha latte (aproximadamente 6.5 g) en 250 ml de leche (puede ser vegetal), calentar y disfrutar.

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa austriaca fundada en 1988, innovadora y muy comprometida con el medio ambiente que distribuye sus productos por todo el mundo y es líder en el mercado de productos ecológicos. Sus principales valores son un alto nivel de compromiso económico, ambiental y social, entusiasmo, responsabilidad y equidad.

Destaca por ser una empresa de confianza que trata de ofrecer a sus clientes siempre la mejor calidad, ello hace que controle la trazabilidad de todos sus productos, desde el cultivo de las hierbas y especias hasta la obtención del producto final.

Defensora de la agricultura ecológica y del respeto a los ritmos de la naturaleza como única forma de lograr un desarrollo equilibrado y una producción sostenible. Su lema “la naturaleza tiene las mejores recetas” para una hermosa y larga vida.

Desde sus comienzos Sonnentor trabaja mano a mano con agricultores locales de la zona para ofrecer las mejores hierbas y especias. Su modelo de negocio se ha basado siempre  en el apoyo a las pequeñas economías rurales y ha sido la base del éxito de la marca. Las materias primas que no son cultivados en Austria se compran a productores sostenibles y socialmente responsables de todo el mundo.

Sonnentor es además una empresa neutral en cuanto a emisiones de CO2 se refiere, alrededor de 330 toneladas de CO2 son neutralizadas con algunos de sus proyectos como por ejemplo la producción de humus en la región de Kaindorf.

Ficha técnica

Características de Remolacha latte ecológico - Sonnentor

Conservación Conservar en lugar fresco y seco
Ingredientes: Remolacha* 54%, rosa mosqueta*, harina de arroz*, antiaglutinante: carbonato de calcio, nuez moscada*, pimienta de Jamaica*, cardamomo*, pimienta blanca*, clavo de olor*, chile* y vainilla*. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Información nutricional: Contiene por cada 100 g de producto seco: Valor energético: 279 kcal / Grasas: 1,7 g; de las cuales son saturadas: 0,9 g / Hidratos de carbono: 45 g; de los cuales son azúcares 34 g / Proteínas: 8 g / Sal: 0,57 g
Nombre y dirección del fabricante Sonnentor, Gmbh – 3910 Sprögnitz 10 – Austria
Peso neto 70 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas