Juego de 2 brochetas para el asador Easy Grill

12,00 € IVA incluido

11 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

STF432

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Juego de 2 brochetas para el asador Easy Grill

Pack de 2 brochetas de acero inoxidable, para el asador de brochetas Easy Grill, de Stockli. Para utilizar en el asador giratorio y aumentar así la cantidad de brochetas disponibles. De uso totalmente seguro: fabricadas en acero inoxidable 18/10.

La brocheta presenta 3 partes bien diferenciadas: 

  • La punta, afilada para que se puedan introducir los trozos de comida fácilmente. 
  • La parte central, aplanada con líneas horizontales para mantener la comida fija mientras gira la brocheta en el asador. 
  • Antes del mango, la brocheta tiene una muesca que indica el límite para introducir comida. 
  • Por último, el mango ergonómico para agarrar fácilmente una vez cocinada la brocheta.

Este juego de 2 brochetas de acero inoxidable está pensado para reponer o ampliar el número de brochetas del asador giratorio.

Conoce Stockli

Stockli, empresa suiza que diseña y fabrica productos de cocina de la mejor calidad, fundada en 1874. Entre sus productos destaca su gama de pequeños electrodomésticos para cocinar en la mesa (como fondues, castañera o el asador de brochetas), haciendo de la reunión alrededor de la comida un acto festivo y que simplifica las tareas de la cocina. Diseños inteligentes y funcionales al máximo, que nos ofrecen productos duraderos y atemporales. 

Características de Juego de 2 brochetas para el asador Easy Grill

Contenido2 brochetas
MaterialesAcero inoxidable 18/10

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad