Olla de cocción lenta Crock Pot roja, de 3,5 l - sin temporizador

69,95 € IVA incluido

69 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

CP12

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Olla de cocción lenta Crock Pot roja, de 3,5 l - sin temporizador

Modelo mediano de Crock-Pot, olla eléctrica de cocción lenta o slow cooker. Olla de acero inoxidable en color rojo y 3,5 litros de capacidad, modelo SCV400RD-050.

La empresa americana Crock Pot en los años 70 hizo posible que la cocina lenta se integrase también en la cocina moderna. Inventa estas ollas eléctricas, que permiten controlar la temperatura y el tiempo (el tiempo se puede controlar sólo en los modelos con temporizador de 4,7 litros y de 5,7 litros), haciendo que cocinar durante largo tiempo y con calor controlado suave y constante sea fácil. Así que la slow cooker es el concepto moderno que "rebautiza" nuestra cocina tradicional lenta de toda la vida, haciéndolo más accesible.

Características Crock Pot 3,5 litros roja

La olla eléctrica Crock Pot de 3,5 litros es la segunda de Crock-Pot en tamaño.

  • Tiene capacidad para 4 raciones. Esta misma Crock Pot está también disponible con exterior de acero inoxidable sin color. Este modelo de color rojo es el único que incorpora un regalo de una cuchara y dos raseras, como accesorios para cocinar.
  • No está equipada con temporizador (es un modelo "manual"). Dispone de un mando que permite elegir entre temperatura baja, alta o mantenimiento de calor. Su funcionamiento es tan sencillo como conectarla y elegir entre temperatura "Baja"o "Alta".
  • Hay que deterner su funcionamiento de forma manual. La ventaja de cocinar con esta olla de cocción lenta es que cocinamos con un recipiente de cerámica cuya temperatura está controlada en todo momento.  

Ventajas de utilizar una olla lenta Crock-Pot

  • Cocción saludable: nos garantiza una temperatura estable y baja, comparando con la cocción habitual al fuego.
  • Materiales libres de tóxicos: el fabricante informa de que la cerámica CrockPot está libre de metales pesados, PTFE y PFOA. Tapa de cristal.
  • Olla extraíble: esta olla la puedes sacar de la carcasa, lo cual facilita la limpieza, el manejo o incluso servir directamente en la mesa. Si deseas gratinar un plato, también puedes meterla en el horno. También es válida para el microondas.
  • 2 niveles de temperatura: baja (el que recomendamos) o alta. 
  • Tanto la tapa como la olla se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Bajo consumo energético: a tª baja consume entre entre 75 y 150W y a tª alta entre 150 y 210 W. 
  • Cable desmontable.
  • 5 años de garantía.

¿Qué cocinamos con la olla de cocción lenta Crock-Pot?

Sus aplicaciones son mucho mayores de lo que podríamos imaginar. Podemos cocinar:

  • Verduras, legumbres, hortalizas, cereales, pescados, carnes. Las carnes, incluso las más duras, tienen fama de quedar especialmente bien en este tipo de ollas ya que el colágeno se convierte en gelatina al ser cocinados lentamente y a baja temparatura. Es una de las principales aplicaciones por las que estas ollas son apreciadas. 
  • Todo tipo de guisos, cazuelas, escabeches.
  • Sopas, cremas, consomés. Ideal para el caldo de huesos que se hacen en largas cocciones a fuego lento de 12-20 horas, ricos en minerales, micronutrientes y colágeno, indicados para la salud osteo-articular y para transtornos intestinales. Muy recomendado en dieta GAPS, dieta paleo, dietas de deportistas y para reforzar la salud intestinal.
  • Postres, mermeladas, ¡incluso tartas, bizcochos y panes!

Crock Pot ha sido galardonada con el Gran Premio a la Innovación en el año 2015.

innovacion.JPGCrock Pot LARGE GIF_1.gif

Video de Crock Pot

Ficha técnica

Características de Olla de cocción lenta Crock Pot roja, de 3,5 l - sin temporizador

¿Qué quieres hacer?Cocina lenta, Cocinar sin tóxicos
Capacidad3,5 l
Contenido: Cuchara, dos raseras, tapa de cristal, cable desmontable, libro de instrucciones y recetario en castellano. Recomendaciones Conasi.
Garantía5 años
MaterialesAcero inoxidable, cerámica y vidrio
MedidasOlla de cerámica: 14,5 x 24,5 x 19 cm / Olla de acero inoxidable con tapa: 24,5 x 36 x 24 cm
Peso neto4 Kg

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

09/12/2018

Olla Crock Pot

Me encanta la olla la tranquilidad de no pensar que se me quema la comida

    08/12/2018

    Acertada

    Compré la olla con la idea de breve guisos como los de la "abuela", con el añadido de ser saludables y esta olla es un acierto. De momento no he cocinado mucho pero salen muy ricas la cosas. Se lava bien, no echa humo ni nada. Muy contenta

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Preguntas

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad

      Descargas

      • Olla Crock Pot 3,5 l Descargar

        Manual Olla de cocción lenta Crock Pot roja, de 3,5 l