Olla de cocción lenta Crock Pot, de 5,7 l - Autostir Digital

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC012X. Con módulo Autostir, que remueve la comida a intervalos regulares. Con temporizador. Capacidad de 5,7 litros. Para 6 raciones.

137,50 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

CP15

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Olla de cocción lenta Crock Pot, de 5,7 l - Autostir Digital

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC012X con Autostir para cocinar al estilo tradicional y a baja temperatura, manteniendo mejor de esta forma el sabor y el jugo de los alimentos y también sus propiedades. Ganarás libertad en la cocina, ya que podrás adaptar la cocina tradicional al modo de vida actual, con muy poco esfuerzo.

Crock-Pot fue la primera olla de cocción lenta eléctrica en comercializarse, y se ha convertido en referente de slow-cooking. Creada en Estados Unidos en la década de los 70, en plena incorporación de la mujer a la vida laboral, estas ollas constituyeron una autentica revolución en los hogares americanos, ya que permitían cocinar a baja temperatura sin estar pendiente del guiso.

Características Crock Pot, de 5,7 litros Autostir Digital

  • Tiene una capacidad de 5,7 litros, en ella podrás preparar recetas hasta para 6 personas.
  • Duraceramic es la cerámica de este modelo de CrockPot: cerámica de calidad más dura, que resiste mejor a las ralladuras. Certificada libre de tóxicos.
  • Cuenta con dos diferencias básicas respecto a los anteriores modelos: el accesorio removedor y la cerámica DuraCeramic.

Este modelo de Crock-Pot AutoStir incorpora el accesorio removedor opcional, que podemos utilizar para mover las preparaciones como sopas o guisos, de modo que la temperatura de todo el contenido se mantiene homogéneo.

Remueve a intervalos regulares de forma automática, sin tener que abrir la tapa, con lo cual evitamos pérdidas de temperatura y tener que abrir nosotros para mover. Sólo tendrás que preparar los ingredientes, ajustar el tiempo de cocción, y colocar el módulo AutoStir. Tras un retardo inicial de 2 horas para dejar que los ingredientes se empiecen a cocinar, el módulo AutoStir se activa cada 30 minutos y remueve suavemente los ingredientes durante 5 minutos para garantizar que se mezclen bien y que el calor se reparta uniformemente.

Incluye 2 palas para remover desmontables, una de acero inoxidable y otra de fibra de nylon, material menos seguro según nuestros criterios. En otras preparaciones (por ejemplo carnes, pescados, bizcochos) no podemos usar el removedor, por lo que simplemente no lo ponemos.   

Ventajas de utilizar la olla lenta Crock-Pot CSC012X

  • Cocción saludable: nos garantiza una temperatura estable y baja, comparando con la cocción habitual al fuego.
  • Materiales: Duraceramic es la cerámica de este modelo CrockPot, más dura y resistente. Libre de metales pesados, PTFE y PFOA. Tapa de cristal. Incluye dos palas de remover: una de acero inoxidable y otra de vidrio de nylon.
  • Elaboración programada: este modelo tiene función de cuenta atrás, de modo que se desconecta automáticamente una vez terminada la elaboración del plato. Consideramos que esto es muy importante cuando hablamos de cocciones tan prolongadas (se puede programar hasta 20 horas), ya que nos permite estar tranquilos de que la cocción se va a detener aunque no estemos en casa o en la cocina.
  • Modulo Autostir: remueve automaticamente la comida sin tener que abrir la tapa.
  • Mantenimiento de calor: función "Keep warm" que mantiene el calor cuando ya se ha detenido la cocción.
  • Olla extraíble: la olla cerámica se puede sacar de la carcasa, lo cual facilita la limpieza, el manejo e incluso permite servir directamente en la mesa. Si deseas gratinar un plato, también puedes meterla en el horno. También es válida para el microondas.
  • 2 niveles de temperatura: baja (el que recomendamos) o alta.
  • Tanto la tapa como la olla se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Bajo consumo energético: a tª baja consume entre entre 75 y 150W y a tª alta entre 150 y 210 W.
  • Cable desmontable.
  • 2 años de garantía.

¿Qué cocinamos con la olla de cocción lenta Crock-Pot?

Sus aplicaciones son mucho mayores de lo que podríamos imaginar. Podemos cocinar:

  • Verduras, legumbres, hortalizas, cereales, pescados, carnes (las carnes, incluso las más duras, tienen fama de quedar especialmente bien en este tipo de ollas).
  • Todo tipo de guisos, cazuelas, escabeches.
  • Sopas, cremas, consomés. Ideal para el caldo de huesos que se hacen en largas cocciones a fuego lento de 12-20 horas, ricos en minerales, micronutrientes y colágeno, indicados para la salud osteo-articular y para transtornos intestinales. Muy recomendado en dieta GAPS, dieta paleo, dietas de deportistas y para reforzar la salud intestinal.
  • Postres, mermeladas, ¡incluso tartas, bizcochos y panes!

Crock Pot ha sido galardonada con el Gran Premio a la Innovación en el año 2015.

innovacion.JPGCrock Pot LARGE GIF_1.gif

Más información

Ficha técnica

Características de Olla de cocción lenta Crock Pot, de 5,7 l - Autostir Digital

Alto 26 cm
Peso neto 6 kg
Garantía 2 años
Materiales Acero inoxidable, cerámica, vidrio y vidrio de nylon
Contenido: Tapa de cristal con asa desmontable, modulo AutoStir, dos paletas agitadoras desmontables, cable desmontable, libro de instrucciones en castellano. Recomendaciones Conasi.
Diámetro 39 cm
Capacidad 5,7 l

Artículos y recetas con... Olla de cocción lenta Crock Pot, de 5,7 l - Autostir Digital

Opiniones

Comentarios

13/03/2017

Excelente

Los materiales de la olla son de muy buena calidad. El uso del selector de temperatura y él temporizador es muy sencillo. El resultado de la cocción es magnífico: la comida sale deliciosa. Entran 4 raciones.

17/01/2017

Respuesta a Marta

Hola Marta, no es necesario que la comida llegue a 100º para que haya evaporación.
La evaporación es un proceso físico que consiste en el paso lento y gradual de un estado líquido hacia un estado gaseoso, y a diferencia de la ebullición, la evaporación se puede producir a cualquier temperatura, siendo más rápido cuanto más elevada sea esta.

Las temperaturas que puede alcanzar la resistencia para cada programa son estas que te indico más abajo, pero el calor se disipa y se absorbe por los materiales, por lo que no tiene nada que ver el calor emitido con el calor que alcanza el alimento.
-Programa high calienta alrededor de 150º C,
-Programa low calienta alrededor de 95º C.
-Mantener calor, calienta a 60º.

Al cabo de un tiempo la comida llega a hervir lentamente, más o menos rápido según la temperatura inicial de los ingredientes, la temperatura ambiental, el programa elegido y sobre todo, según lo llena que esté la olla. Saludos

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

14/01/2017

pensaba que cocia a menos temperatura

me sorprende que en el progama lento llegue a la ebullicion despues de unas horas y se evapore algo de caldo.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Descargas