Vaporera de 3,5 l - Vitalis Aroma WMF

216,00 € IVA incluido

432 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

WMV12

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vaporera de 3,5 l - Vitalis Aroma WMF

Vaporera Vitalis Aroma, con tapa de cristal y termómetro, de 3,5 l de capacidad, de WMF. Versátil y multifuncional: apta para horno y todo tipo de fuegos, para gratinar, brasear, guisar, saltear y para cocinar al vapor utilizando los accesorios que incluye.  

Con esta vaporera y sus accesorios, se puede cocinar al vapor y disfrutar de todos los beneficios de esta técnica culinaria: alimentos con todo el sabor y aroma, manteniendo los nutrientes y además, con texturas tiernas pero firmes. Esta técnica es perfecta para cocinar todo tipo de verduras, tubérculos, carnes de ave y pescados. 

Este sistema de cocción se compone de la olla rectangular y accesorios para cocinar al vapor. La olla está fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan® y tiene la base TransTherm®:

  • El Cromargan® es una aleación de acero inoxidable 18/10 exclusiva de WMF, de muy elevada resistencia a la corrosión y con un acabado especial mucho menos poroso que el convencional y por tanto, menos sujeto a la liberación de metales al contacto con los alimentos. Además, el Cromargan® tiene la característica de que la superficie no pierde el brillo ni se deteriora con el tiempo. Los productos Cromargan® permanecen brillantes incluso tras haber sido lavados en el lavavajillas. 
  • La base térmica TransTherm® permite la perfecta difusión del calor. Aunque sea una olla rectangular y el foco de calor esté en el centro, se difunde por toda la base.  Con la base TranTherm® se puede cocinar en todo tipo de fuegos: inducción, vitrocerámica, gas y cocinas eléctricas. 

Con la vaporera se puede saltear, gratinar, guisar, brasear, cocinar en el horno y cocinar al vapor con la bandeja vaporera. 

Partes de la vaporera Vitalis

La vaporera consta de:

  • Olla vaporera: el cuerpo de la vaporera se puede introducir en el horno, a temperaturas hasta 250 ºC.  Con líneas medidoras en el interior, indicando los litros de agua.
  • Bandeja vaporera con 4 apoyos, para que los alimentos no entren en contacto con el agua. La bandeja tiene rejillas distribuidas uniformemente para que el vapor se reparta por toda la olla. La bandeja se separa en dos partes para facilitar su limpieza.
  • Tapa de cristal con anillo de silicona para asegurar el correcto cierre. La tapa sin termómetro se puede introducir en el horno hasta 180 ºC. 
  • Termómetro extraíble para controlar el proceso de cocción, con lectura de hasta 100 ºC. Se coloca en la tapa de cristal. No apto para el lavavajillas ni horno.
  • Dos asas huecas que evitan que se calienten en exceso, por lo que se puede retirar la bandeja sin quemarse al terminar la cocción. 

También disponible la vaporera Vitalis Aroma de 6,5 l y la Olla Vaporera Vitalis Aroma de 5 l

Uso y cuidado de la olla vaporera y accesorios de 3,5 l Vitalis Aroma - WMF

  • Para cocinar al vapor: llenar de agua la olla (como mínimo 2 litros) y poner al fuego con la tapa de cristal y el termómetro. Colocar la bandeja vaporera con los alimentos a cocer. Retirar con las asas cuando estén cocinados los alimentos.
  • Para cocinar en el horno: introducir la olla en el horno. Se puede poner la tapa de cristal sin el termómetro y hasta una temperatura de 180 ºC.
  • Para guisar, saltear y brasear: utilizar la olla con normalidad.

La olla y accesorios, a excepción del termómetro, son aptos para su limpieza en el lavavajillas. El termómetro debe lavarse a mano.

Más información

Conoce WMF

WMF es una empresa alemana fundada en 1853, con ya más de 160 años de historia y presencia internacional, en más de 40 países. Desde sus inicios, WMF se ha destacado por la calidad, siendo ya premiada en 1862 en la Exposición Mundial de Londres, por artículos de mesa y servicio chapados en plata. Desde el primer momento, la empresa se ha sentido comprometida en posibilitar un arte culinario perfecto.

Para WMF, el diseño ha sido parte de la filosofía de la empresa desde el comienzo. Los productos deben tener un estilo inconfundible que reúne estética, funcionalidad y utilidad. Los productos WMF proporcionan al cliente una experiencia emocional mientras cocina, mientras come y mientras bebe. Los numerosos premios que recibe la empresa año tras año demuestran que WMF tiene éxito en su cometido.

Características de las vaporeras Vitalis de WMF

Descubre los 5 métodos de cocción con las vaporeras Vitalis de WMF: más allá de la cocción al vapor

Todo lo que se puede cocinar al vapor con la Vaporera Vitalis y cómo hacerlo

WMF nos enseña el sencillo uso de la Vaporera Vitalis

Ficha técnica

Características de Vaporera de 3,5 l - Vitalis Aroma WMF

Contenido Olla rectangular, bandeja vaporera, tapa de cristal con junta de silicona y termómetro.
Garantía 2 años
Materiales Acero inoxidable 18/10 Cromargan, silicona de grado alimenticio y cristal.
Medidas interiores (alto x ancho x largo) 10 x 19 x 27 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad