Sake, vino de arroz - 300 ml - TerraSana

14,20 € IVA incluido

14 conasitos

Agotado.

TSB21

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Sake, vino de arroz - 300 ml - TerraSana

El sake es un vino que se elabora con arroz, koji y agua de manantial. Contiene un 15% de alcohol y a la vez es una bebida fermentada. Los japoneses han disfrutado de esta bebida desde la prehistoria. En Japón este vino se consume no solo con el aperitivo y la sobremesa, sino que también se utiliza para cocinar, en platos de carne o pescado, o para enriquecer sopas o caldos.

El sake tiene un sabor fresco y bastante dulce, con un regusto algo amargo y se puede tomar tanto frío como caliente o tibio, según la estación del año y el gusto personal.

El sake TerraSana se elabora sólo en invierno, a partir de arroz biológico pulido, fermentos de koji y agua de manantial. El proceso de pulido del arroz es importante, y determina en gran parte su sabor. El arroz pulido hasta un 50-60% se hierve, se enfría rápidamente y se introduce en pequeñas calderas con los fermentos adecuados. Aquí comienza la primera fermentación. Sobre grandes mesas, se mezcla la pasta de arroz con koji y se inicia la fase de fermentación de dos días. La fermentación posterior se produce en grandes depósitos, y su duración irá en función del resultado que se desea obtener. Por lo que el control y cata del sake es continuo, hasta que el sake tiene el sabor perfecto, momento en el cual se filtra la mezcla y se embotella.

Sobre TerraSana

TerraSana es una empresa holandesa que importa productos japoneses y también productos de alimentación macrobiótica, siempre ecológicos y de la mejor calidad, primando la elaboración artesanal. Conoce más sobre TerraSana, esta empresa que aporta a nuestro catálogo una excelente selección de alimentos saludables y muchas veces totalmente excepcionales e imposibles de encontrar en el mercado europeo. 

Características de Sake, vino de arroz - 300 ml - TerraSana

Contenido neto300 ml
ConservaciónUna vez abierto, conservar en el frigorífico.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
Contiene trigoNo
IngredientesAgua, arroz*, fermento koji*. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 105 kcal / Grasas: 0,4 g (de las cuales saturadas 0,0 g) / Hidratos de carbono 3,1 g (de los cuales azucares 0,4 g) / Fibra: 0,0 g / Proteínas 0,7 g) / Sal: 0,0 g
Nombre y dirección del fabricanteTerraSana, P.O. – Box 70 – 2450 AB Leimuiden - Nerderland
País de origenJapón
Contenido alcohol15%

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad