Hojas de shiso

Hojas de Shiso o Perilla para la preparación de infusiones. Procedente de Agricultura Ecológica. Sin cafeína.

7,70 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

DHT1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Hojas de shiso

El shiso es la perilla (Perilla frutescens), una planta conocida por sus propiedades antialérgicas y utilizada tradicionalmente en oriente para hacer infusiones, para elaborar el sushi, para fermentar las hojas a modo de pickles, como acompañamiento del pescado crudo y también es uno de los ingredientes utilizados en la elaboración del umeboshi.

La llaman “la albahaca japonesa” y a nivel medicinal se utiliza para la neutralización de bacterias y microbios, siendo útil también para el tratamiento de todo tipo de alergias, intolerancias alimentarias y afecciones respiratorias. Gracias a su contenido en los fitoquímicos ácido rosmarínico y en luteolina ejerce una acción antiinflamatoria, antioxidante y antialérgica.

Posee propiedades anticáncer preveniendo y ayudando en el tratamiento de cáncer de mama y pulmón.

En la universidad de Granada  se ha demostrado que remojando hojas de shiso junto con pescado crudo con anisakis, el parásito muere al cabo de ocho horas de maceración.

La infusión de hojas de shiso se puede tomar de 1 a 3 tazas al día, dejando infusionar una cucharada de postre por taza de agua o 1 cucharada sopera por litro de agua.

Ficha técnica

Características de Hojas de shiso

Peso neto 10 g
Ingredientes Hojas secas de shiso

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas