Nama shoyu - sin pasteurizar

5,65 € IVA incluido

5 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Nama shoyu - sin pasteurizar

Shoyu no pasteurizado, elaborado según el método japonés tradicional y fermentado durante un mínimo de 18 meses. Condimento versátil a base de soja y trigo y fermentado con koji, sin colorantes ni conservantes.

"Nama shoyu" significa "salsa de soja sin pasteurizar" en japonés, siendo por tanto un probiótico natural, muy importante para la salud intestinal que es pilar de nuestra salud general. 

El shoyu es salsa de soja con un aroma muy particular con notas ácidas, dulces y ligeros toques tostados. En boca presenta un sabor más dulce que el tamari, al contener trigo y menos soja (la diferencia del nama shoyu con el tamari es que el tamari sólo contiene soja).

El proceso de obtención de este shoyu es el tradicional japonés, en el que se deja fermentar la mezcla de soja, trigo tostado, agua y sal con el koji durante 18 meses, en barriles de madera. No se ha pasteurizado, por lo que mantiene activas todas sus enzimas.

Este producto no se puede considerar libre de gluten. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Sugerencias de uso del shoyu

  • Indispensable en la cocina japonesa, es utilizado como base para hacer otros tipos de salsas, para condimentar y como sustituto de la sal.
  • Realza el sabor de multitud de platos como verduras, ensaladas, sopas, ramen, sushi, rollitos... etc. Con el shoyu enriquecemos el sabor de los platos sin enmascararlos.
  • Cuando se utiliza en platos cocinados recomendamos ponerlo al final, cuando la preparación ya se ha apartado del fuego, para mantener activas sus enzimas.

Beneficios del consumo de shoyu

  • Ayuda en el proceso de digestión al estimular las secreciones gástricas.
  • Tiene actividad antimicrobiana frente bacterias perjudiciales como Staphylococcus aureus, Vibrio cholera, Salmonella enteritidis y E. coli O157:H7, entre otras.
  • Presenta compuestos antioxidantes y anticarcinogénicos.

Ingredientes de Nama Shoyu

Agua, habas de soja*, trigo*, sal marina, koji (aspergillus oryzae) *. (*De agricultura ecológica).

Sobre Deshima

Deshima abarca la tienda y el restaurante del Kushi Institute of Europe situado en Ámsterdam. Se trata de una tienda pionera en Europa ya que distribuye más de 1500 productos alimenticios orgánicos y macrobióticos por todo el mundo.

Ficha técnica

Características de Nama shoyu - sin pasteurizar

Alergias, intolerancias y más Probióticos, Sin azúcar añadido, Sin lactosa, Sin levadura
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contenido neto 250 ml ó 500 ml
Contiene soja
Ingredientes Agua, habas de soja*, trigo*, sal marina, koji (aspergillus oryzae) *. (*de agricultura ecológica).
Nombre y dirección del fabricante Weteringschans 65 1017, RX Amsterdam Nederland
País de origen Japón

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad