Tekka miso, condimento japonés - La Finestra Sul Cielo

8,90 € IVA incluido

8 conasitos

Agotado.

WF7

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tekka miso, condimento japonés - La Finestra Sul Cielo

Tekka miso es un condimento japonés concentrado que ha sido elaborado con hatcho miso y raíces vegetales de bardana, zanahoria, loto, jengibre y combinado con aceite de sésamo tostado. Perfecto para añadir a cereales, verduras, etc., aportando un sabor ligeramente ácido y salado. Envase de cristal de 80 g.

El método de elaboración tradicional de este condimento se realiza mediante la cocción de los ingredientes en una olla de hierro fundido proporcionándole hierro natural. De ahí su nombre, que en japonés significa “Fuego de hierro”.

El Tekka miso presenta una tonalidad marrón oscuro y un valor nutricional concentrado de proteínas y minerales, garantizado el equilibro ying y yang según la medicina ayurvédica.

El hatcho miso de sus ingredientes ha sido elaborado mediante la fermentación de soja y sal a los que se añaden las esporas del moho Aspergillus oryzae o Koji.

También disponibles Shiro Miso o miso blanco de sabor suave, el miso elaborado con garbanzos, Genmai Miso hecho con arroz integral y soja y furikake.

Propiedades terapéuticas del Tekka Miso

  • Favorece la digestión al aumentar la flora intestinal fermentativa.
  • Tonifica el corazón disminuyendo arritmias y palpitaciones.
  • Reduce las inflamaciones articulares por su contenido en minerales.
  • Fortalece y refuerza el útero.

Sugerencias de uso del Tekka miso

Puedes usarlo como condimento añadiendo una media cucharadita sobre verduras, arroz o ensaladas.

Características de Tekka miso, condimento japonés - La Finestra Sul Cielo

Contenido neto 80 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten
Contiene lactosa No
Contiene OGM No
Ingredientes Hatcho miso (soja, agua, sal marina, harina de cebada tostada, Koji (Aspergillus oryzae), raíz de bardana, zanahoria, raíz de loto, aceite de sésamo tostado, raíz de jengibre.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 362 kcal / Grasas: 19,9 g (de las cuales saturadas 3,3 g) / Hidratos de Carbono: 6,9 g (de los cuales azúcares 2 g) / Fibra 12,9 g / Proteínas: 28,5 g / Sal 14,7 g
Nombre y dirección del fabricante La Finestra Sul Cielo - Avda Europa 19,3A. Parque empresarial la moraleja 28108 - Alcobendas - Madrid - España.
Puede contener trazas de Frutos de cáscara, sésamo y soja.

Información relacionada

Opiniones de clientes

12/07/2022

Tekka miso

Me encanta

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad