Batidor de varillas de silicona platino

9,70 € IVA incluido

9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUS9

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Batidor de varillas de silicona platino

Con el batidor de varillas de silicona platino de Lurch, podrás batir huevos o masas ligeras y mezclar y mover salsas, emulsionar preparaciones, sin rallar tu menaje de cocina. Varillas muy resistentes y a la vez flexibles, de gran calidad. Mango ergonómico.

La silicona platino es un material seguro: se trata de una silicona de alta calidad, libre de BPA, ftalatos, aminas aromáticas, peróxidos y metales pesados. Un material que no absorbe ni desprende olores ni sabores, soporta temperaturas hasta 240ºC y puede lavarse en el lavavajillas.

Seleccionamos materiales libres de tóxicos y de buena calidad, que faciliten las tareas de la cocina y nos aporten toda la tranquilidad a la hora de manipular nuestros alimentos.

También disponible los batidores de varillas de acero inoxidable

Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!

Características de Batidor de varillas de silicona platino

MaterialesSilicona platino
Medidas29 cm

Opiniones de clientes

20/03/2020

Geniales

El mejor batidor de varillas que he tenido. He comprado varios batidores de silicona que no me han durado apenas. Baratos si, pero dinero tirado. Está claro que a veces es mejor pagar un poco más pero comprar utensilios de calidad y éste lo es. Súper contenta con mi batidor. De hecho, he comprado otro igual pero un tamaño mayor.

    02/02/2017

    BATIDOR

    PERFECTO

      12/03/2016

      Muy útil

      Fácil limpieza y muy cómodo

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad