Tarro de cristal 1500 ml, con tapa hermética de cristal - Kilner

9,45 € IVA incluido

9 conasitos

Agotado.

KNB12

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Tarro de cristal 1500 ml, con tapa hermética de cristal - Kilner

Tarro de vidrio con tapón de cristal y cierre de rosca hermético de 1500 ml, de Kilner. Para guardar todo tipo de alimentos tanto sólidos como líquidos. Inspirado en el tarro original Kilner, para celebrar el 175 Aniversario de Kilner. 

El tarro de cristal Kilner es hermético gracias a la tapa desmontable y de dos piezas: la parte central es de cristal, separable del aro exterior metálico, que es la rosca que permite el cierre hermético. 

El tarro de cristal de Kilner tiene dos líneas medidoras en relieve: en mililitros (100, 200, 300, 400, 500, 600 ml) y en onzas (2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 oz). 

Tanto la botella como el tapón en contacto con el contenido del tarro están fabricados en vidrio de borosilicato: material no poroso, resistente al calor, neutro en cuanto a sabor y olor y que no reacciona en contacto con ninguna sustancia. Es también el material más atóxico que existe y por tanto totalmente seguro. Recipiente sólo de cristal y silicona, totalmente libre de plásticos.

En el tarro de cristal se pueden guardar todo tipos de alimentos con total seguridad: harinas, legumbres, frutos secos, galletas, crackers...etc., e incluso líquidos como batidos, zumos, aguas saborizadas y limonadas. 

También disponible este mismo tarro de cristal de 750 ml de capacidad.

Características del tarro de cristal Kilner con tapón de rosca

  • Tarro y tapón de vidrio de borosilicato. 100% material seguro, libre de tóxicos. 
  • Incluye cierre de rosca hermético.
  • Con capacidad de 1500 ml. 
  • Limpieza: las partes de cristal se pueden lavar en el lavavajillas. El aro metálico de la tapa se debe lavar a mano.
  • Todas las partes se pueden hervir en agua.

Más información

Características de Tarro de cristal 1500 ml, con tapa hermética de cristal - Kilner

MaterialesVidrio de borosilicato
Medidas (alto / diámetro)23,5 x 11 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad