Barbacoa solar Cook up 200

Barbacoa solar Cook up 200. Para cocinar sin combustible y sin humos, de una forma totalmente ecológica.

399,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

ID21

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Barbacoa solar Cook up 200

La barbacoa solar Cook up 200 emplea el principio de la concentración de los rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que se está preparando. Cocina sin combustible, sin humos, ni CO2, con una energía gratuita y totalmente ecológica.

La barbacoa solar Cook up 200 está fabricada en madera y aluminio, y es fácil de montar y desmontar, sin necesidad de herramientas. Incluye una bolsa con asas para guardarla desmontada y poder transportarla fácilmente donde quieras.

Para cocina solar recomendamos utilizar menaje de color oscuro dado que absorbe mejor la luz del sol, y preferentemente con tapa para conservar mejor el calor. Puedes consultar, nuestra sección  de menaje antiadherente de SKK, sin PFOA y sin tóxicos. Para cocinar en la barbacoa solar Cook up 200 son también muy apropiados los recipientes de vidrio, como nuestro menaje de cristal vitrocerámico Visions.

Características de barbacoa solar Cook up 200

  • Eficacia : 200°C instantáneos
  • Fácil de montar y desmontar
  • Fácil de transportar
  • Capacidad: 5 personas
  • Fácil limpieza con un paño húmedo

El uso de la energía solar para calentar agua o cocinar contribuye a la protección medioambiental y a un desarrollo sostenible, ya que es una energía natural, no contaminante, renovable, inagotable, y reduce el uso de combustibles fósiles.

Puedes visitar nuestra sección de cocina solar, para conocer más modelos de hornos solares, y otros productos para cocinar con la luz del sol.

Más información

Ficha técnica

Características de Barbacoa solar Cook up 200

Ancho 120 cm
Alto 72 cm
Diámetro 100 cm
Garantía 2 años
Materiales Madera, aluminio y lámina S-ReflecT© 250μ
Peso neto 6,5 kg

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas