Horno solar Suntaste 200

Innovador horno solar, Suntaste 200. Con olla y fuente de regalo. Cocina sin combustible, de una forma totalmente ecológica y limpia, aprovechando la luz solar.

399,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

ID13

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Horno solar Suntaste 200

El horno solar Suntaste 200 es el último diseño de horno solar, perfecto para aprovechar la energía solar para cocinar de forma totalmente limpia, ecológica, sin combustible, sin humos, ni CO2.

Al ser un horno cerrado guarda mejor el calor gracias al efecto de concentración térmica. Los rayos del sol se concentran en el interior del horno, la temperatura aumenta progresivamente lo que permite una cocción suave y sin vigilancia. El efecto se incrementa con el interior de material refractario, que aumenta la concentración solar.

Materiales: fabricado en corcho, material natural resistente al impacto y excelente aislante térmico. Interior de la cavidad y de la tapa de lámina metálica refractaria.

Su diseño compacto con dos asas a los lados te permitirá transportarlo sin dificultad, por lo que podrás usarlo donde quieras, en tu balcón, terraza, jardín o por ejemplo cuando vayas de camping.

Usos del horno solar Suntaste 200

Con Suntaste 200 podrás cocinar las mismas recetas que con un horno tradicional: pescados, verduras, pan, pizzas, pasteles, etc. Puedes hacer todo tipo de platos, excepto frituras. Al igual que un horno tradicional es necesario precalentarlo, durante 20 ó 30 minutos.

Permite también utilizarse a modo de deshidratador: ponemos los alimentos sobre una rejilla en el interior del horno y dejamos la tapa abierta sólo unos centímetros. De esta forma la temperatura interior desciende y se elimina la humedad de los alimentos. Se trata de un método más rápido e higiénico que el deshidratado directamente al sol y aire libre. 

La manipulación de los alimentos y utensilios de dentro del horno se puede hacer a través de la parte posterior, que se puede abrir.

Para cocinar con hornos solares, el menaje más apropiado es de color negro ya que absorbe totalmente la luz. El horno SunTaste 200 viene con una olla y una fuente de horno de regalo de este color, ambas de revestimiento antiadherente Dylon. Para cocinar en el horno Suntaste 200, si lo prefieres puedes utilizar nuestro amplio surtido de menaje antiadherente de SKK, libre de tóxicos. También son muy apropiados para cocinar en el horno Suntaste 200 los recipientes de vidrio, como nuestro menaje de cristal vitrocerámico Visions.

Características de horno Suntaste 200

  • Sin necesidad de montaje, listo para usar.
  • Cocción suave sin vigilancia.
  • Temperatura hasta 200ºC.
  • Muy versátil: permite todo tipo de elaboraciones excepto frituras.
  • Capacidad para 4 personas. Disponible un modelo de mayor tamaño, Suntaste 200 Plus.
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Ligero y fácil de transportar.
  • Fácil de orientar.

El uso de la energía solar para calentar agua o cocinar contribuye a la protección medioambiental y a un desarrollo sostenible, ya que es una energía natural, no contaminante, renovable, inagotable y reduce el uso de combustibles fósiles.

Puedes visitar nuestra sección de cocina solar para conocer más modelos de hornos solares y otros productos para cocinar con la luz del sol.

Más información

Ficha técnica

Características de Horno solar Suntaste 200

Peso neto 9 kg
Garantía 2 años
Materiales Corcho, vidrio y aluminio
Medidas (alto x ancho x fondo) 52 x 43 x 32 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas