Cubo de reciclaje de materia orgánica - Kilner

34,95 € IVA incluido

34 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KNC21

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cubo de reciclaje de materia orgánica - Kilner

Cubo de reciclaje de materia orgánica de acero inoxidable, de Kilner. Para tener en la cocina, depositar los restos de comida y conservarlos sin malos olores antes de añadir a la compostera. Incluye dos filtros de carbón activo. Capacidad de 2 l. 

Este cubo de reciclaje es perfecto para tener en la cocina e ir acumulando los restos orgánicos sin malos olores, ya que son atrapados por el filtro de carbón activo de la tapa. 

Una vez llenado el cubo, se recomienda depositar los restos orgánicos en una compostera para terminar el proceso de descomposición y obtener compost de calidad. También se puede añadir bokashi mientras se llena el cubo para acelerar la fermentación de la materia orgánica y también evitar los malos olores en caso de no utilizar filtro de carbón.

Está fabricado en acero inoxidable 18/8, material duradero y fácil de limpiar para una máxima higiene, no siendo necesario utilizar bolsas de basura. Cuenta con una asa para transportar cómodamente.

Características del cubo de reciclaje de materia orgánica - Kilner

  • Cubo de acero inoxidable 18/8. 
  • Incluye 2 filtros de carbón activo para evitar malos olores.
  • Capacidad de 2 litros.
  • Fácil limpieza. 

Características de Cubo de reciclaje de materia orgánica - Kilner

MaterialesAcero inoxidable 18/8
Medidas (alto / diámetro)19 x 14 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad