Aceite esencial de Naranja de uso alimentario - Sonnentor

7,70 € IVA incluido

7 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SOA22

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Aceite esencial de Naranja de uso alimentario - Sonnentor

Aceite esencial de naranja dulce, de Sonnentor. Apto para uso en alimentación. En envase de cristal de 4,5 ml. 

Este aceite esencial es un concentrado de intenso aroma y sabor dulce y afrutado, más duraderos que los del jugo de la naranja. Ideal para utilizar con postres, helados, masas de pasteles o galletas, glaseados, ensaladas, cócteles y bebidas refrescantes, ¡imprescindible en coberturas de chocolate! 

Producto libre de gluten y de trazas de gluten, según ficha técnica del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.  

Otra forma de utilizar naranja como saborizante y aromatizante es en forma de ralladura de naranja.

También disponibles otros aceites esenciales de uso alimentario, como los de limón, jengibre, albahaca, extracto de vainilla o combinaciones especiales de Sonnentor, para reposteríapara ensaladas y salsas, para hornear dulces y para la cocina de verano

Cómo usar el Aceite esencial de Naranja Dulce

Se trata de un aceite esencial sin diluir, por lo tanto es muy concentrado tanto en aroma como en sabor. Es suficiente con utilizar de 1 a 4 gotas para aproximadamente 250-500 ml de líquido o masa. 

Este aceite esencial no debe consumirse puro, sino siempre mezclado con alimentos y bebidas. 

Con pipeta cuentagotas integrada, que facilita la dosificación del aceite, ¡un placer especial para el paladar!

Este aceite esencial también se puede usar como ambientador, para lámparas de fragancias o para añadir a aceites corporales o de masaje. Nunca se debe utilizar directamente sobre la piel sin diluir. 

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor, "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultures. Su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Aceite esencial de Naranja de uso alimentario - Sonnentor

Contenido neto4,5 ml
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene glutenNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
IngredientesAceite esencial de naranja.
Nombre y dirección del fabricanteSonnentor, Gmbh – 3910 Sprögnitz 10 – Austria.

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad