Copa de Vino Blanco Calix - Nature's Design

18,90 € IVA incluido

Descuentos
A partir de 6 unidades: 17,96 € (Descuento del 5%)

En stockRecíbelo en 24/48hs

TCW13

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Copa de Vino Blanco Calix - Nature's Design

Copas de vino blanco de Nature's Desig. Los productos Nature's Design son vitalizadores debido a la forma de su diseño principalmente, que cambia la estructura molecular de los líquidos que contiene. Estas copas se han diseñado con las proporciones de la medida aúrea y el crecimiento progresivo de las ondas. Los expertos  recomiendan estas copas no sólo para tomar el vino si no también para las catas.

La copa de vino blanco es igual que la copa de vino tinto soplado, pero su capacidad es menor, 0,4 l. La compra de un juego de 6 copas de vino, te supondrá un descuento del 10% de la compra.

Las copas de vino, al igual que todos los productos de Nature's Design, están fabricadas en cristal libre de plomo y metales pesados. 

El complemento perfecto a la copa de vino blanco, es el decantador de vino Rubellum. También disponible copa de vino tinto.

Ficha técnica

Características de Copa de Vino Blanco Calix - Nature's Design

Capacidad 0,4 l
Materiales Cristal soplado libre de plomo y metales pesados
Medidas (alto / diámetro) 19,5 x 5,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas