Bálsamo para bebé de aceite de oliva, camomila y caléndula - Badger

5,85 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

BG22

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bálsamo para bebé de aceite de oliva, camomila y caléndula - Badger

Bálsamo para bebé o crema de pañal ecológica, 100% natural. Bálsamo hidratante y regenerador, alivia la irritación causada por el pañal que puede aparecer en el culito del bebé, también para arañazos, pequeñas heridas o dermatitis. Se puede emplear desde recién nacido.

El aceite de oliva virgen extra siempre ha estado presente en la cosmética desde la antigüedad y es la base de este bálsamo para bebé por sus propiedades curativas, antiinflamatorias y regeneradoras. Hidrata y nutre la piel a cualqueir edad. 

La caléndula se usa tradicionalmente por sus excelentes beneficios para la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias y previene las irritaciones cutáneas; se puede aplicar sobre la piel irritada, enrojecida o inflamada.

La camomila o manzanilla es una flor con propiedades descongestivas y suavizantes. Por sus propiedades calmantes y antiinfamatorias, es ideal para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

La combinación de ambas flores, caléndula y la manzanilla actúa disminuyendo el enrojecimiento y la inflamación y suavizando la piel. 

Aplicación del Bálsamo Bebé Badger

Aplicar sobre la zona de la piel enrojecida, descamada, irritada o inflamada.

Ideal para combatir: culito irritado, dermatitis, descamación, eczemas, piel atópica, piel seca, piel sensible.

Ingredientes

Aceite de Oliva Virgen Extra*, Aceite de ricino*, Cera alba*, Aceite de flor de Camomila*, extracto de flor de Caléndula*.*Certificado ecológico.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

Ficha técnica

Características de Bálsamo para bebé de aceite de oliva, camomila y caléndula - Badger

Contiene gluten No
Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra*, Aceite de ricino*, Cera alba*, Aceite de flor de Camomila*, extracto de flor de Caléndula*.*Certificado ecológico.
Nombre y dirección del fabricante W.S. Badger Company, Inc. - P.O. Box 58 - 768 Route 10 - Gilsum, New Hampshire 03448 - USA
Peso neto 21 ml

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas