Crema para piernas cansadas, Camino de Santiago - Amapola Biocosmetics

12,40 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Crema para piernas cansadas, Camino de Santiago - Amapola Biocosmetics

Inspirada en el Camino de Santiago, os ofrecemos esta crema para piernas cansadas, formulada especialmente para descansar la pesadez de las piernas debidas a cansancio o a la vasodilatación que producen las altas temperaturas del verano. Disponible en dos tamaños: 125 y 250 ml.

Esta crema para piernas cansadas tiene efecto antiinflamatorio gracias a los extracto de árnica y de romero y cuida nuestra piel mediante los extractos de hipérico y de enebro (también útil en contracturas).

La crema para piernas cansadas Camino de Santiago tiene efecto descanso y refrescante, además de hidratar la piel.  Se aplica con masaje ascendente desde los tobillos hacia el muslo.  

Ingredientes de la Crema para piernas cansadas, Camino de Santiago

Water (Aqua), Hamamelis Virginiana Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol Denat*, Glycerin*, Tocopheryl Acetato, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Extract*, Arnica Montana Flower Oil*, Helianthus Annus (Sunflower) Arnica Montana Flower Extract*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside,  Rosmarinus Officinalis Leafl Oil*, Menthol, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Ptassium Sorbate, Limonene**, Linalol**.

* ingrediente ecológico certificado.

**ingrediente procedente de aceites esenciales

Esta crema para piernas cansadas es un producto de cosmética natural, con un 64% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de Crema para piernas cansadas, Camino de Santiago - Amapola Biocosmetics

Contenido neto125 o 250 ml
Nombre y dirección del fabricanteAmapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

01/08/2016

Muy buena

El pedido llega muy bien embalado y a tiempo.
Esta crema la uso ya hace tiempo, por su textura, por su olor y por su frescura. Me va muy bien.

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Preguntas

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad