Caja regalo "Venus" para mujer - Cosmética ecológica

38,70 €10% DTO   43,00 € IVA incluido

TAP1

También te puede interesar

Caja regalo "Venus" con un delicado aceite para cuello y escote y un perfume, cosmética natural y ecológica. Edición limitada.

Descripción de Caja regalo "Venus" para mujer - Cosmética ecológica

Un regalo realmente especial, la caja regalo "Venus", inspirada en Venus, la mujer intuitiva y diosa dela belleza que todas llevamos dentro, que contiene: 

Aceite Precioso Bio, para cuello y escote: la piel de cuello, escote y pecho es la gran olvidada, una piel muy sensible y que no cuidamos como se merece. Taller Amapola ha desarrollado este producto tan especial, único y exquisito, a base de aceite de coco, centella asíatica, ylang-ylang y geranio.  El aceite de coco hidrata en profundidad y refuerza las capas profundas de la piel, da suavidad y tersura. El aceite de centella asiática activa la circulación sanguínea y promueve la formación de colágeno, por lo que es reafirmante y regenerador.   Envase de 50 ml.

INGREDIENTES del Aceite precioso:  Cocos nucifera oil*, helianthus annuus seed oil*, prunus amygdalus dulcis*, cananga odorata flower oil*, centella asiatica flower/leaf/stem extract*, pelargonium graveolens flower oil, tocopheryl acetato, linalool**,   geraniol**, eugenol**, isoeugenol**, limonene**.  *Ingrediente ecológico certificado   **Componente natural de aceites esenciales.   Producto cosmético ecológico con un 98% de ingredientes ecológicos.

Perfume Bio: perfume fresco, delicado, con toques de cítricos, notas florales y madera. Sus ingredientes son aceites esenciales de ylang-ylang (invita a la placidez), geranio (equilibra y restaura el talante) y mandarina (anima y atrae la alegría). Presentado en envase de 15 ml.

INGREDIENTES del Perfume Bio: Alcohol*, parfum,  linalool**,   geraniol**, eugenol**, isoeugenol**, limonene**, amylvinylcarbinyl acetate**, coumarin**, benzyl benzoate**.  *Ingrediente ecológico certificado   **Componente natural de aceites esenciales.   Producto cosmético ecológico con un 96%  de ingredientes ecológicos.

Ambos productos son relamente especiales, muy cuidados en su formulación y también en su envasado. No sólo lo decimos por los frascos de cristal con dosificador, sino también por la caja, que es un regalo en sí misma.  Las ilustraciones son de Ana Blanco y este poema de María Haechanan: 

Dejala salir y el universo danzará a tus pies...

Cuando una Mujer se tiene a sí misma
Cuando una Mujer se tiene a sí misma
podrás entrar o salir de su vida
podrás halagarla o juzgarla
y Ella, te recibirá o despedirá amablemente
y Ella te agradecerá y comprenderá tus sombras
porque ya conoce las suyas
Probablemente no la toleres y a la vez quieras poseerla
y terminaras por alejarte si no tienes el valor de respetarla.
Cuando una Mujer se tiene a si misma
el Universo Danza a sus pies, y Ella se eleva.
Ella se vuelve compasión.
Ella elije.
Ella es consciente.
Ella da y recibe Amor.
Es sencillo reconocerla. La Mujer que se tiene a si misma
sonríe en el sol como en la tormenta.
Celebra la vida y comprende la muerte. Vive y Danza los procesos.
No tiene un tono, Ella es un Arco-iris.


Esta caja regalo es una edición limitada para las Navidades 2017.

Características de Caja regalo "Venus" para mujer - Cosmética ecológica

Contenido Aceite: 50 ml / Perfume: 15 ml
Medidas (alto x ancho x fondo) 7 x 22 x 22 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas y respuestas