Leche corporal de azahar y frambuesa - Amapola Biocosmetics

19,00 € IVA incluido

18 conasitos

Agotado.

TAL4

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Leche corporal de azahar y frambuesa - Amapola Biocosmetics

La leche corporal de azahar y frambuesa de Amapola Biocosmetics es una crema de textura suave y untuosa, especialmente pensada y formulada para las pieles muy sensibles, intolerantes, muy secas o desnutridas. Envase de 400 ml.

No contiene perfume, tan sólo el aroma natural de sus ingredientes, por lo que es adecuada para personas con problemas de intolerancia a las fragancias sintéticas o simplemente para personas que no soportan que los cosméticos tengan olor. Al no tener olor se puede personalizar el aroma de esta leche corporal con el aceite esencial preferido.

Esta crema está elaborada con ingredientes naturales, no contiene conservantes ni siquiera los permitidos en cosmética ecológica. Contiene un 82% de ingredientes ecológicos, entre otros:

  • Aceite de azahar que calma y suaviza hasta las pieles más secas o irritadas.
  • Aceite de frambuesa que aporta ácidos grasos con propiedades reestructurantes y acción antioxidante.

Aplicar después de la ducha por todo el cuerpo con un masaje hasta su absorción.

Amapola Biocosmetics ha desarrollado una línea especial para las pieles más sensibles, que no contiene ningún conservante (ni siquiera los admitidos por la cosmética ecológica) y sin aromas añadidos. También disponibles de la misma línea, la crema facial de azahar y frambuesa y el contorno de ojos de frambuesa.

Ingredientes de la crema corporal de azahar y frambuesa  

Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil*, Olea Europeae Fruit Oil*, Butirospermum Parkii butter*, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Tovopheryl Acetate, Citrus Aurantium Amara Flower Extract*, Benzyl Alcohol, Hypericum perforatum extract*, Dehydro Acetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid.

* Ingrediente ecológico certificado. 

Producto de cosmética ecológica con un 82% de ingredientes ecológicos. 

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de Leche corporal de azahar y frambuesa - Amapola Biocosmetics

Contenido 400 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) – España

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

08/10/2019

Muy buena

Me ha gustado mucho , de lo mejor que he probado. No tarda mucho en absorberse y deja la piel muy hidratada.

19/04/2019

BUENA CREMA , POSIBLES MODIFICACIONES ENVASE

CREMA MUY HIDRATANTE, AUNQUE AL PRINCIPIO ES MUY UNTUOSA DESPUÉS SE ABSORBE DEJANDO UNA PIEL SEDOSA E HIDRATADA, PERO HAY UN PROBLEMA CON EL ENVASE, PUES, CUANDO QUEDA COMO UN TERCIO DE CREMA ES MUY DIFICIL EXTRAERLA, AL SER MUY ESPESA. MI RECOMENDACIÓN SERÍA CAMBIAR A UN ENVASE EN FORMA DE TUBO, POR EJEMPLO.

13/04/2018

ACEPTABLE

Tarda en absorberse y deja una sensación un poco grasa sobre todo en zonas que no son tan secas, pero la piel queda suave y con un aspecto hidratado. No me gusta nada el dosificador, tienes que apretar el envase con bastante fuerza y no controlas la cantidad que sale.

13/04/2018

RECOMENDABLE

No se absorbe inmediatamente dejando al principio una sensación de piel grasa, pero la piel queda realmente suave y con un aspecto estupendo. No me gusta el dosificador del envase, cuesta que salga el producto y cuando lo hace no controlas la cantidad.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad