Cuchador para niños, cuchara-tenedor de bambú

Cuchador para niños de bambú. Cuchara y tenedor en un sólo cubierto.

4,40 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

GPBN21

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Cuchador para niños, cuchara-tenedor de bambú

Cuchador para niños de bambú, cuchara y tenedor, todo en uno.

Versátil cubierto, diseñado y adaptado para niños, con forma redondeada y un tamaño pequeño, muy apropiado para manos y bocas pequeñas. Perfecto para cuando comais fueras de casa o cuando vayais de viaje, no tendrás que llevar cuchara y tenedor, con un sólo cubierto tendrás cubiertas todas las necesidades.

Fabricado en bambú, un material muy apropiado para niños, ya que es un material totalmente natural, y resistente a caidas, el sustituto perfecto para los cubiertos de plático. El cuchador para niños está fabricado además de una pieza, sin barnices u otros productos químicos (acabado de aceite de semillas de lino orgánico), siendo libre de BPA, PVC y ftalatos, y por tanto totalmente seguro.

Características de Cuchador para niños

  • Ecológico
  • Material ligero y más fuerte que la madera, naturalmente resistente a las manchas y anti-microbiano
  • Bambú orgánico con acabado de aceite natural, sin ningún tratamiento químico
  • No raya la vajilla

Al ser un producto para su uso por bebés y niños pequeños recomendamos:

  • Utilizar siempre bajo supervisión de un adulto
  • Desechar a la primera señal de daño o bebilidad
  • no dejar nunca al niño desatendido mientras esté usando el cubierto

Cuchador para niños "Bambú" ganó en 2014, el premio "Green Scene Moon", que premia productos ecológicos con diseño innovador. Los productos son evaluados por madres expertas y madres empresarias que evalúan cada producto en base a tres criterios: respetuosos con el medio ambiente, diseño y facilidad de uso.

Para niños tienes también disponible el el set de cubiertos de bambú, o la cuchara infantil de madera de olivo. 

Por qué elegimos los productos "Bambú"

En Conasi elegimos los productos "Bambú" por estar elaborados con bambú certificado orgánico y sin ningún tipo de tratamiento químico ni revestimiento, por lo que se trata de un material completamente natural y seguro.

Más información

Bambú es una marca que hace productos ecológicos y artesanales para el hogar de bambú. Bambú se enorgullece del diseño y la calidad de sus productos, seguros, y  duraderos, que pueden soportar la prueba más dura de todas: el uso cotidiano. La filosofía subyacente en el diseño de sus productos: preservar la simplicidad de la materia prima empleada, pero con un diseño actual.

Bambú es una empresa preocupada por desarrollar prácticas empresariales sostenibles, que promueven las prácticas laborales justas y las condiciones de trabajo seguras. Estos esfuerzos han sido reconocidos por distintas asociaciones y grupos de comercio:

BioPreferredLabel-46940-1384369982540.jp Green America_gold_web_small-2.GIF IMO-logo.gif logo.jpg usda-certified-organic-logo.gif

Ficha técnica

Características de Cuchador para niños, cuchara-tenedor de bambú

Ancho 2,8 cm
Materiales Bambú orgánico
Largo 13,5 cm
Uso recomendado Se recomienda la limpieza a mano para una mayor duración

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas