Cuchara de madera de ébano para bol de coco

6,80 € IVA incluidoAntes 8,00 €

15% DTO
6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

CBC2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Cuchara de madera de ébano para bol de coco

Cuchara de madera de ébano o Budha Spoon, elaborada a mano, 100% natural. Ideal para uso diario y perfecta para las personas que aprecian los utensilios de madera, siendo del tamaño idóneo para usar con los boles de coco natural.

Esta cuchara de madera de ébano o Budha Spoon es de color oscuro con vetas claras. Cada cuchara es única al tener un patrón y color distinto. El ébano es un material de calidad y totalmente seguro, sin tóxicos y biodegradable.

La cuchara de madera de ébano se elabora artesanalmente en una sola pieza de madera de ébano: se corta, se pule, limpia y se le aplica una capa de aceite de coco virgen. 

Es perfecta para utilizar con el bol de coco natural, el bol de coco natural pulido y el bol grande de coco al combinar perfectamente los colores y la calidad de los materiales. También disponible el tenedor de madera de ébano.

Características de la cuchara de madera de ébano o Budha Spoon

  • Material ligero y resistente.
  • Natural 100 %, apto para su uso en alimentación.
  • Sin tóxicos: libre de BPA, PVC, ftalatos, pegamentos y barnices.
  • Reutilizable y compostable.
  • Fácil de limpiar.

Características de Cuchara de madera de ébano para bol de coco

Contenido neto13 g
MaterialesMadera de ébano
Largo16 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad