Pelador vertical Nº 115 - Opinel

8,00 €8 IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

OPC24

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pelador vertical Nº 115 - Opinel

Pelador vertical pequeño con hoja de 6 cm para ambidiestros, Nº 115 de Opinel. Para pelar y quitar las yemas u ojos fácilmente de patatas, tomates, zanahorias...etc. Herramienta ligera, de fácil manejo y de gran precisión. 

El pelador es una herramienta básica en la cocina para quitar la piel de patatas, zanahorias y de frutas duras como manzana, kiwi, tomate y persimón, por ejemplo. La punta del pelador tiene el ángulo perfecto para quitar las yemas u ojos de  los tubérculos fácilmente. Al ser el corte de toda la hoja tan preciso y de fácil uso y el mango ergonómico, este pelador o pelapatatas ahorra tiempo en la preparación de alimentos. 

La hoja del pelador vertical es de acero inoxidable modificado, Sandvick 12C27. Se trata de un acero de gran pureza al que se ha añadido cromo para darle mayor resistencia a la corrosión. El contenido en carbono es de al menos 0,40% que le confiere un buen afilado. Este acero proporciona a la hoja una fuerte resistencia al desgaste y al impacto además de proveer un afilado perfecto y de gran durabilidad sin necesidad de un mantenimiento especial.

El mango es de madera de haya procedente de bosques sostenibles certificados con PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification). El principal proveedor de madera de Opinel es de la región francesa del Jura. Por otro lado, el final del mango es curvado para que se pueda sacar fácilmente la hoja al golpear suavemente con esta parte de la navaja.

Por otro lado, este mismo pelador se incluye en el Juego de 3 cuchillos y pelador de Opinel.

Características del pelador vertical Nº 115 de Opinel

  • Pelador vertical con hoja de 6 cm.
  • Hoja de acero inoxidable Sandvick 12C27.
  • Mango ergonómico. Se puede usar con ambas manos.
  • Mango de madera de haya procedente de bosques sostenibles. 

Conoce a Opinel

Opinel es una empresa francesa de tradición familiar, situada en el corazón de los Alpes y fundada en 1890. Joseph Opinel fue el inventor de las navajas de bolsillo, por lo cual Opinel es una marca reconocida mundialmente. 
Con el tiempo, Opinel se ha ido diversificando a todo tipo de cuchillos de mesa, de cocina, navajas de variadas funcionalidades, cuchillos para niños, peladores, herramientas de bricolaje y de jardín, todos ellos caracterizados siempre por su calidad y diseño inteligente.
Todos los productos Opinel se pueden reconocer por su símbolo grabado en la hoja: una mano coronada. Y también por su acero de la mejor calidad y su anillo Virobloc, invención de Marcel Opinel para dar seguridad al bloquear la hoja, tanto en la posición cerrada como abierta.
Opinel es garantía de calidad reconocida a nivel mundial y su navaja tradicional fue reconocida en 2006 como uno de los 999 diseños más exitosos de todos los tiempos.

Más información

Ficha técnica

Características de Pelador vertical Nº 115 - Opinel

Materiales Hoja de acero inoxidable modificado Sandvick 12C27 y mango de madera ecológica de haya.
Largo de la hoja 6 cm
Largo total 15,5 cm
Peso neto 20 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas