Afilador de cuchillos de cerámica - Kyocera

78,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

KYCZ1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Afilador de cuchillos de cerámica - Kyocera

Afilador de diamante para cuchillos de cerámica y cuchillos de acero inoxidable. De manejo fácil y seguro para un afilado perfecto y duradero.

El afilador eléctrico para cuchillos de cerámica Kyocera tiene una piedra de diamante para garantizar un afilado perfecto y duradero. El cuchillo a afilar se desliza por un raíl guía  y entra en contacto con la piedra de diamante en un ángulo determinado. Con unas pocas pasadas es suficiente para el correcto afilado de los cuchillos de cerámica y de acero inoxidable.

Los cuchillos de cerámica no se desafilan apenas comparados con los cuchillos de acero inoxidable, se pueden utilizar durante muchos años sin necesidad de ser afilados. No obstante, si en alguna ocasión desea un afilado extra, puede hacerlo fácilmente con la ayuda de este afilador. Los cuchillos de cerámica no se deben afilar con los afiladores habituales de cuchillos de acero inoxidable ya que no les siven los afiladores de muelas distintas a las de diamante. 

Características del afilador eléctrico de diamante

  • Funciona con cuatro pilas AA (no incluidas).
  • Afilador de cuchillos para diestros y zurdos. Se cambia la posición de la ranura guía y del afilador mediante una llave situada en el interior del afilador. 
  • De manejo fácil y seguro. 
  • El afilado de cuchillos de cerámica que no sean de Kyocera no está garantizado.

Cómo afilar cuchillos con el afilador

  • Sostener firmemente el afilador con una mano y presionar el interruptor "de marcha". Insertar el cuchillo en la ranura por el lado derecho comenzando por el talón del cuchillo. 
  • Lentamente, afilar el cuhillo del talón hacia la punta efectuando un recorrido por la ranura durante 10 segundos aproximadamente. Evitar presionar demasiado el cuchillo. 
  • Repetir el proceso por el lado izquierdo para afilar el cuchillo por ambos lados. 

Ficha técnica

Características de Afilador de cuchillos de cerámica - Kyocera

Materiales Muela de diamante
Medidas (alto x ancho x fondo) 9 x 15 x 19 cm
Peso neto 550 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas