Botella dispensadora de champú - Khadi

2,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

KHV2

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Botella dispensadora de champú - Khadi

Botella dispensadora de champú, de Khadi. Para diluir champús naturales y facilitar la aplicación en el cabello. Con boquilla, marcas indicadoras y de fácil manejo. Fabricada con polietileno (HDPE) y polipropileno (LPDE), plásticos reciclabes libres de BPA

Los champús naturales de Khadi están elaborados a partir de fórmulas herbales ayurvedas, resultando champús consistentes, concentrados y con ingredientes muy nutritivos. Por tanto, para aprovechar al máximo el champú se recomienda diluirlo con agua para ayudar en su aplicación y alargar su uso.

La botella dispensadora de champú tiene una marca inferior "Khadi Shampoo" y en la parte superior hay otra marca "Wasser" señalando la cantidad de agua a añadir. Las medidas indican 15 ml de champú y 45 ml de agua. Simplemente hay que añadir primero el champú hasta la primera marca, añadir agua tibia hasta la marca superior y agitar vigorosamente hasta que se forme una espuma muy fina. 

Sobre Khadi

El movimiento Khadi hace referencia a la promoción de la producción local y al boicot de productos textiles y productos extranjeros en general que surgió en la India en 1920. Estas acciones se enmarcaron dentro del movimiento Swadeshi (autosuficiencia) por el cual el pueblo indio, a través de una estrategia pacífica, consiguió independizarse del Imperio Británico entre 1942 y 1947. 

La empresa Khadi Naturproduckte, ubicada en Alemania, importa y distribuye los productos Khadi de la India, productos naturales y veganos de expertos ayurvedas indios, elaborados en condiciones de trabajo dignas. Así, se aúna la ciencia de la vida ayurveda con la certificación internacional BDIH de cosmética natural, para dar lugar a productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente, con los trabajadores y con nuestra salud. 

KHADI    AVAL BDIH      natural

Ficha técnica

Características de Botella dispensadora de champú - Khadi

Alto 15 cm
Materiales Polietileno (HDPE) y Polipropileno (LPDE)
Peso neto 15 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas