Lámina de silicona para deshidratador Excalibur - Grande

8,80 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

EXZ142

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Lámina de silicona para deshidratador Excalibur - Grande

Lámina antiadherente de silicona Paraflexx™ para deshidratadores Excalibur de 5 y 9 bandejas. Lámina reutilizable y duradera, fácil de limpiar y libre de bisfenol A

La lámina antiadherente es de silicona de grado alimentario siendo perfecta para deshidratar masas y laminados muy finos. La silicona es de la más alta calidad totalmente segura para deshidratar, libre de BPA. 

También disponible lámina antiadherente PTFE y papel de hornear.

Características de Lámina de silicona para deshidratador Excalibur - Grande

MaterialesSilicona
Medidas (alto x ancho)35,5 x 35,5 cm

Opiniones de clientes

09/12/2020

Buen producto

Lo compré para hacer pan esenio en láminas y como no tengo todavía deshidratador utilizo el horno normal con aire y a la mínima temperatura. Las láminas ,aunque son cuadradas , caben perfectamente en los hornos convencionales. El pan sale estupendo y no se pega nada a pesar de no untarlo de grasa.
Buena compra!

    12/11/2020

    Ok

    Si, si van ok y necesitaré más seguro!!! No pongo 5* porque cuando compre el deshidratador "profesional" me decepcionó un poco q no llevará ni una solo, creo q hubiera sido lo suyo para poder comprobar de entrada lo muy útiles q son!!!!

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad