Mermelada de mango 100%, ecológica - La Verdera

3,40 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/07/2024

LVTS9

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Mermelada de mango 100%, ecológica - La Verdera

Mermelada de mango ecológica, de La Verdera. Producto de proximidad al que no se le ha añadido ningún edulcorante en su elaboración. Su sabor es dulce ya que procede exclusivamente de los mangos recolectados en su punto óptimo de maduración. Hemos elegido esta mermelada por tratarse de una forma concentrada y natural de aprovechar las cualidades de los mangos.

Con esta mermelada podemos hacer recetas tan deliciosas como este bizcocho, galletas o acompañar a estas tortitas sin gluten.

Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten en la alimentación.

También disponible mermelada de caqui, de la Verdera.

Propiedades de la mermelada de mango 100% 

El mango presenta una combinación de carotenoides con actividad provitamina A como la luteína, alfa y beta carotenos responsables del color característico del fruto.

Es fuente de antioxidantes como los fitoquímicos que combaten el daño celular causado por lor radicales libres por lo que ejerce efecto preventivo del cáncer, de la enfermedad cardiovascular, de la artritis, envejecimiento, etc. Destacan polifenoles como el ácido gálico en mayor proporción y también quercetina, galotaninos y la mangiferina. La mangiferina es uno de los antioxidantes más potentes conocidos con efectos anticáncer. 

Además, es rico en vitaminas: contiene vitamina A, vitaminas del grupo B como B1, B6 y vitamina C. También presenta efectos laxantes y diuréticos debido a su aporte de fibra. 

Características de Mermelada de mango 100%, ecológica - La Verdera

Contenido neto 100 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes Mango procedente de agricultura ecológica
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 61,13 Kcal / Grasas: 0.38 (de las cuales, saturadas 0.09 g) / Hidratos de carbono: 14.98 g (de los cuales azúcar 13.66 g azúcares naturales, NO añadidos) /Fibra:1,7g / Proteína: 0,63 g / Sal: 0.00 g

Opiniones de clientes

23/12/2021

Bien

Creo que puede mejorar. Muy inferior respecto a las otras mermeladas naturales de arándanos

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad