Calentador eléctrico para fondue

Calentador eléctrico para fondue. También para cocinar o calentar a modo de hornilla transportable. 

82,50 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

STF1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Calentador eléctrico para fondue

Este calentador de fondue es especialmente útil ya que permite hacer fondues sin necesidad de alcohol de quemar ni de quemadores sobre la mesa.  Es mucho más seguro, práctico y fácil de manejar.

Además de utilizarse para hacer fondues, permite cocinarcalentar o mantener caliente la comida, en la mesa, llevarlo al jardín o a cualquier lugar (oficina, de viaje), a modo de fuego. Este calentador eléctrico tiene regulador de temperatura. 

Es un calentador compacto con acabado de acero inoxidable, de diseño moderno y sencillo, que puede combinar con cualquier recipiente de fondue. En palabras de su diseñador "intento combinar la sensualidad francesa con la calidad suiza".  

Stockli, el fabricante suizo de este calentador, lo combina con el recipiente de hierro colado y cerámica, para hacer fondues de queso o chocolate o bien con el recipiente de acero inoxidable, para fondues, de carnes, pescado, pollo, tomate o de caldo.

Ficha técnica

Características de Calentador eléctrico para fondue

Peso neto 0,982 Kg
Medidas (alto / diámetro) 6 x 18,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas