Estación de vacío Vacuvita - Blanco

Vacuvita es un innovador sistema de almacenamiento al vacío de fácil acceso. Para guardar alimentos en la estación de vacío, en bolsas y en contenedores de la forma más sencilla, rápida y efectiva. Modelo de color blanco.

269,96 € 299,95 € IVA incluido

10% DTO

En stockRecíbelo en 24/48hs

VV11

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Estación de vacío Vacuvita - Blanco

Vacuvita es el sistema inteligente de envasado al vacío para almacenar y conservar alimentos hasta cinco veces más tiempo.

Se trata de un innovador sistema de conservar al vacío, que incorpora un nuevo concepto: la estación de vacío. La estación de vacío o "base" es el contenedor grande, el cual tiene dos funciones:

  • Hace el vacío en su interior (como un contenedor de vacío de gran capacidad).
  • Y a la vez es la envasadora que contiene el mecanismo para hacer vacío en bolsas y contenedores, mediante un adaptador. 

Por lo tanto, Vacuvita va más allá que el resto de sistemas de envasado al vacío, ofreciéndonos más opciones: guardar los alimentos al vacío en bolsas, en contenedores y en la propia estación de vacío. Toda la información sobre qué conservar y durante cuánto tiempo en cada una de estas opciones.  

La estación de vacío Vacuvita está disponible en 5 colores: blanco, negro, verde, naranja y azul.

Vacuvita está equipada con:

  • Estación de vacío: es una unidad independiente, con dos funciones:
    • Es un contenedor de vacío de gran capacidad (8 litros) y de muy fácil acceso. Tan sencillo como pulsar con un solo toque para liberar el vacío y abrir la tapa. Para volver a hacer el vacío solo hay que cerrar la tapa.  Si se está usando la estación de vacío como contenedor de vacío, a intervalos regulares la estación irá comprobando el vacío por sí sola:  la bomba se activa de forma automática para mantener el nivel de vacío perfecto en su interior.  Si no se desea utilizar la estación como contenedor de vacío, se puede dejar en modo de reposo. Alimentos que se pueden conservar dentro de la estación de vacío: pan, bollería, patatas fritas, snacks, cereales, frutas y hortalizas crudas que no requieren conservación en frigorífico, café, legumbres y pasta crudas.  
    • Es la envasadora, con la bomba de vacio. Puede hacer el vacío tanto "en sí mismo" (como explicábamos más arriba), como en los contenedores y las bolsas. Para hacer el vacío en contenedores y bolsas utilizamos el adaptador a la estación de vacío. La capacidad de succión de Vacuvita es superior a la de otras envasadoras, con 0,8 Bar, optimizando al máximo la extracción del aire.
  • Adaptador: conecta de forma muy sencilla la estación de vacío con las bolsas o contenedores (ver vídeo más abajo).
  • Contenedor: equipada con un contenedor pequeño, de 0,9 litros. Contenedor de PP, libre de bisfenoles y ftalatos. Apto para microondas (destapado), frigorífico, congelador y lavavajillas. No apto para horno. Alimentos que se pueden conservar en el contenedor: pan, bollería, patatas fritas, cereales, frutas y hortalizas, café, legumbres, quesos duros, fiambres, frutos secos, marinados, platos cocinados. Si se desea, se puede adquirir por separado el set de 4 contenedores para envasar al vacío (2 contenedores de 0,9 litros, 1 contenedor de 1,9 litros y 1 contenedor de 3,8 litros) o cada uno de los contenedores por separado.
  • Bolsas:equipada con 5 bolsas de 3,8 litros y 5 bolsas de 1,9 litros. Bolsas de plástico libres de bisfenoles y ftalatos. Se pueden abrir y cerrar fácilmente y reutilizar (no se recomienda reutilizar tras haber envasado carnes y pescados ni tras haber sido usadas en microondas). Aptas para microondas (abiertas), frigorífico, congelador y para cocinar en sous-vide (técnica de cocción al vacío sumergiendo la bolsa en agua a temperatura controlada). No aptas para horno. Alimentos que se pueden conservar: carnes, quesos duros, fiambres, verduras y hortalizas crudas, café, legumbres, marinados, platos cocinados. Las bolsas se pueden adquirir por separado, en cajas de 15 bolsas, disponibles cajas de bolsas grandes y de bolsas medianas.

Usos de la estación de vacío Vacuvita

  • Al aislar los alimentos de la humedad y del aire, Vacuvita mantiene la textura de los panes, galletas y alimentos crujientes durante más tiempo. Ideal para ello los contenedores y la estación del vacío.
  • Los alimentos delicados como hojas de vegetales, flores, germinados también se pueden guardar en contenedores o en la estación de vacío, sin aplastarse. 
  • Igualmente los líquidos, cremas y alimentos con salsas son más prácticos de guardar en contenedores que en bolsas. 
  • Los granos de café, especias y mezclas de infusiones mantienen su aroma todo el tiempo.
  • Prolonga la frescura de frutas y vegetales.
  • Los alimentos al vacío se pueden congelar durante más tiempo y además se evita las quemaduras por congelación que ocurren debido a la deshidratación y oxidación de los congelados.
  • Vacuvita permite marinar alimentos en los contenedores y en la estación de vacío en muy poco tiempo. El tiempo habitual de 24 horas para marinar se reduce a 20 minutos, ya que el vacío ayuda a abrir los poros de los alimentos, de modo que el marinado se absorbe más rápido. 
  • Madurar fruas y verduras: los alimentos que emiten más etileno maduran rápidamente y a la perfección en la estación de vacío de Vacuvita. 
  • El vacío prolonga la vida del alimento en su medio habitual de conservación. Por ejemplo, si queremos conservar queso durante más tiempo, podemos ponerlo en un contenedor y meterlo en la nevera, ya que su medio de conservación es la nevera (como en cualquier sistema de envasado al vacío, los alimentos perecederos deben guardarse en nevera). Si queremos alargar la duración de la bollería, podemos ponerla en la estación o en contenedores, pero no los pondremos en nevera, los dejaremos a temperatura ambiente. Si queremos congelar un plato cocinado, podemos envasarlo en una bolsa o en un contenedor y meterlo en el congelador.  De las tres formas se alarga la duración de los alimentos.

Ventajas de Vacuvita

Con Vacuvita podemos almacenar y conservar al vacío de una forma totalmente sencilla más alimentos que con otros métodos de vacío. Además, la forma de hacerlo es mucho más rápida, fácil y práctica.

  • La estación de vacío de 8 litros amplía las funciones de los tradicionales métodos de envasadoras de vacío (por poder conservar a temperatura ambiente) y la capacidad (gracias a su gran volumen).
  • Diseño sencillo, moderno y funcional.
  • Vacuvita nos abre la posibilidad de que los productos de panadería, bollería y galletas no pierdan su textura, que los snacks o patatas fritas se mantengan siempre crujientes, que las frutas y verduras permanezcan frescas más tiempo. Por lo tanto, Vacuvita nos ayuda a disponer de alimentos frescos más tiempo, no tirar alimentos y ahorrar dinero.
  • La estación de vacío Vacuvita y sus contenedores son de polipropileno, material seguro y libre de bisfenoles y ftalatos.

Gracias a su sistema de fácil acceso y a la ampliación de funcionalidades, Vacuvita nos facilita llevar una alimentación fresca y saludable.

Más información

Ficha técnica

Características de Estación de vacío Vacuvita - Blanco

Capacidad 8 l
Garantía 2 años
Materiales Polipropileno, material seguro y libre de bisfenoles y ftalatos
Medidas interiores (alto x ancho x fondo) 20 x 47 x 24,5 cm
Potencia 21 W / Potencia de succión: 0,8 Bar (3 a 6 l/min)
Tensión 100 - 240 V

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas