Válvulas de vacío - Tre Spade

10,50 € IVA incluido

10 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TKZA1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Válvulas de vacío - Tre Spade

Pack de 5 unidades de válvulas de vacío, de Tre Spade. Accesorio necesario para hacer el vacío en tarros de cristal con tapa metálica, utilizando las envasadoras al vacío Tre Spade o la bomba manual de vacío Tre Spade. 

Las válvulas de vacío ofrecen la posibilidad única de utilizar tarros de cristal con tapa metálica de rosca, es decir los tarros que habitualmente se utilizan en las conservas, para conservar al vacío de forma muy sencilla: 

  • Si se hace el vacío con la envasadora de vao Takaje, Deluxe o Wendy Premium se utiliza el aplicador que incluyen para fijar la válvula en la tapa.
  • Si se hace el vacío con la bomba de vacío manual Tre Spade, no es necesario aplicador ya que la válvula se encaja en la parte inferior de la misma.

Los tarros al vacío con la válvula Takaje se pueden usar para cocinar al sous vide, siempre y cuando el tarro sea resistente al calor.

También disponibles los tapones de botellas para hacer el vacío de Tre Spade y preservar los líquidos de la oxidación.

Más información

Ficha técnica

Características de Válvulas de vacío - Tre Spade

Contenido5 válvulas de vacío
Diámetro2,2 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad