Bolsas para envasar al vacío - Tre Spade

7,55 € IVA incluido

7 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Bolsas para envasar al vacío - Tre Spade

Bolsas para guardar alimentos y conservarlos al vacío, de Tre Spade. Especialmente diseñadas para envasar alimentos en envasadoras al vacío Takaje, Takaje Deluxe o Wendy Premium permitiendo conservar la frescura de todo tipo de alimentos hasta cinco veces más tiempo. A elegir entre envase de 50 bolsas de:

  • 12x55 cm: perfectas para alimentos alargados o varios alimentos de poco diámetro.
  • 15x30 cm: ideales para alimentos medianos.
  • 25x35 cm: indicadas para alimentos de mayor tamaño o varios alimentos pequeños.

Bolsas de 105 micras de espesor libres de BPA y de ftalatos, material resistente y seguro. Bolsas multicapas: 3 capas dispuestas de forma que aíslan perfectamente los alimentos del aire y la humedad. Con una capa gofrada o de malla para potenciar la extracción del aire mediante canales que permiten la eliminación eficiente y completa, de forma que no queda nada de aire atrapado en "bolsas" alrededor del alimento.

Los alimentos al vacío pueden congelarse y este material impide las quemaduras por congelación en los alimentos. Más información en Conservar al vacío, usos y ventajas.

Para conservar al vacío se pueden usar también los contenedores de acero inoxidable diseñados para hacer el vacío, y también los rollos de plástico que pueden cortarse a la longitud deseada, lo que permiten elegir en cada momento el tamaño del envoltorio.

Más información

Características de Bolsas para envasar al vacío - Tre Spade

Ancho12 cm / 15 cm / 25 cm
Contenido50 bolsas
MaterialesPolietileno y poliamida libre de BPA
Largo55 cm / 30 cm / 35 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad