Rollos para envasar al vacío - Tre Spade

8,50 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Rollos para envasar al vacío - Tre Spade

Rollos para envasar al vacío, de Tre Spade. Alternativa a las bolsas de vacío Tre Spade, ya que al poder cortarse a la longitud deseada permiten elegir en cada momento el tamaño del envoltorio. El rollo sirve tanto para envasar los alimentos de mayor tamaño que no caben en las bolsas, como para envasar alimentos pequeños que no necesitan tanto espacio. Disponibles packs de 2 rollos de dos anchos diferentes (20 y 30 cm) para adaptarse a las distintas necesidades (elegir tamaño en el desplegable más arriba).

Rollos de 90 micras de espesor libres de BPA y de ftalatos, un material seguro y resistente. Un material multicapa que aisla los alimentos del aire y la humedad, especialmente diseñado para potenciar la extracción del aire mediante canales que permiten la eliminación eficiente y completa del mismo, de forma que no queda nada de aire atrapado alrededor del alimento.

Asimismo este resistente material permite congelar los alimentos envasados al vacío e impide las quemaduras por congelación. Más información en Conservar al vacío, usos y ventajas.

Estos rollos para envasado al vacío son aptos solamente para envasadoras Takaje, Deluxe o Wendy Premium.

Para envasar al vacío con Tre Spade se pueden usar estos rollos, las bolsas o los contenedores de acero inoxidable para vacío.

Modo de empleo

  • Cortar la bolsa al tamaño deseado.
  • Sellar con las envasadoras de Tre Spade por un lado.
  • Introducir los alimentos e introducir los bordes abiertos en la envasadora y sellar.

Más información

Ficha técnica

Características de Rollos para envasar al vacío - Tre Spade

AnchoRollo pequeño: 20 cm / Rollo grande: 30 cm
MaterialesPolietileno y poliamida libre de BPA
Largo6 m

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad