Bee's Wrap envoltorio de cera de abeja sandwich, modelo panal

Lleva tu bocadillo en el envoltorio Bee's wrap para sandwich, libre de tóxicos y hecho de algodón orgánico, tamaño de 33 cm x 33 cm, cuenta con cordón ajustable y cierre en botón de madera.

En stockRecíbelo en 24/48hs

BWS21

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bee's Wrap envoltorio de cera de abeja sandwich, modelo panal

El envoltorio Bee's wrap sandwich, modelo panal, está diseñado para envolver bocadillos y sándwiches para llevar.  Es la alternativa sostenible y libre de tóxicos, para sustituir el film de plástico y el papel de aluminio. 

Los envoltorios de cera de abeja diseñados para envolver sandwiches (o cualquier otra cosa de tamaño similar) tienen un cordón de cáñamo ajustable a un botón de madera, de forma que podemos cerrar el envoltorio, ofreciendo una perfecta sujeción del alimento. También el mismo envoltorio mientras te comes lo que llevabas envuelto, lo puedes usar como mantel individual. Este modelo también lo podemos usar para envolver otros alimentos como trozos de verduras, magdalenas, galletas y diversos snacks.

Materiales de Bee's wrap, envoltorio de cera de abejas

Los envoltorios Bee's wrap son ecológicos y reutilizables. Elaborados con ingredientes totalmente naturales y que permiten la transpiración: 

  • Cera de abejas proveniente de granjas gestionadas de forma sostenible y responsable. Bee's wrap cuida y protege a las abejas y de su ecosistema, promoviendo colmenas pequeñas, en zonas ecológicas y respetando el ciclo natural de las abejas y sus panales.
  • Algodón orgánico estampado, certificado por el  Global Organic Textile Standard.
  • Aceite ecológico de jojoba certificado.
  • Resina natural, del árbol Canarium Strictum (árbol indonesio de la familia del copal).
  • Embalaje reutilizable, reciclable, compostable y libre de plásticos y tóxicos.

El aceite de jojoba y la cera de abeja tienen propiedades antisépticas y conservadoras, que permiten mantener la comida fresca y en perfecto estado.

¿Cómo utilizar Bee's wrap envoltorio de cera de abeja para sandwich - Modelo panal?

Bee's wrap se ablanda con el calor de las manos y se adapta a la forma del alimento o del recipiente. Una vez colocado se vuelve a enfriar en unos segundos, conservando la forma que le hemos dado. Si queremos volver a utilizarlo, se puede lavar con agua fría y con un jabón suave, dejarlo secar al aire y guardarlo en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Si se cuida adecuadamente lo podremos usar de forma habitual durante un año aproximadamente.

Las primeras veces que usemos Bee's wrap notaremos un olor a cera de abeja que tendrá unos tonos diferentes en función de las flores en que las abejas hayan recogido el polen. Este olor irá disminuyendo a medida que lo vayamos utilizando. Se recomienda no utilizarlo para almacenar carne ni pescado.

Si calientas el sándwich, déjalo enfriar un poquito antes de ponerlo en tu Bee's Wrap, para que no afecte a la cobertura de cera natural.

Los envoltorios Bee's wrap son aptos para la congelación de alimentos.

sello green america

Bee's Wrap, compromiso con el medio ambiente

Bee's Wrap es una empresa familiar de Vermont, USA, certificada por la Green America Green Business Certificacion, que promueve la justicia social y la sostenibilidad ambiental. Bee's wrap produce un material totalmente compostable y se compromete a llevar una política de empresa para el cambio social y para mejorar la calidad de vida, transmitiendo a su vez valores medioambientales de cuidado y respeto a la naturaleza.

Más información

Ficha técnica

Características de Bee's Wrap envoltorio de cera de abeja sandwich, modelo panal

Materiales Algodón orgánico , cera de abeja, aceite ecológico de jojoba certificado, resina del arbol: Canarium Strictum
Medidas (alto x ancho x fondo) 33 cm x 33 cm
País de origen Vermont, USA

Opiniones

Comentarios

20/01/2017

Buen conservadores de alimento.

Ciertamente, conserva muy bien los alimentos, tanto en excursiones como en casa.
Però no acabo de encontrarle el truco a la hora de limpiar los restos de comida que quedan, no sé si lo hice mal pues lo limpié con agua i tardan mucho en perder la humedad.
Però incluso con este inconveniente, prefiero este material para mis bocadillos porque los conserva más frescos durante la excursión que no el plàstico o el papel.
En relación con mi sueldo me resultan un poco caros.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas