Extractor de zumos - Sana modelo EUJ-707

Extractor de zumos Sana EUJ-707, para obtener zumos de presión en frío con este extractor de bajas revoluciones de un solo rodillo. Color "rojo Ferrari".

415,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

SA42

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Extractor de zumos - Sana modelo EUJ-707

El extractor de zumos Sana modelo EUJ-707 es un extractor de bajas revoluciones para hacer zumos de frutas verduras, que está además equipado con los accesorios para hacer pasta y picar. También como accesorio opcional puedes adquirir, la prensa para hacer aceite de semillas. Funciona a 63-75 rpm, por lo que queda garantizado que no se produce oxidación ni calentamiento y los zumos conservan todas sus cualidades sin alteración alguna en enzimas ni vitaminas.

Este extractor está equipado con dos filtros diferentes para hacer zumo, uno con agujeros finos y otro gruesos. A la hora de montar el aparato, elegimos uno u otro en función de la cantidad de pulpa que queramos que tenga nuestro zumo.

Tiene jarra de cristal para el zumo y contenedor de acero inoxidable para la pulpa.

Anillo de silicona alrededor de la barra presionadora, para evitar que queden alimentos pegados en el tubo de introducción.

La cubierta es transparente, lo cual nos permite visualizar en todo momento el proceso de trituración. Esto es muy adecuado para controlar el ritmo al que introducimos los alimentos.

Todas las partes que están en contacto con el zumo ¡son 100% libres de BPA!

Funcionalidades del extractor Sana EUJ-707

Se trata de un extractor horizontal de un solo rodillo, con potente motor y accesorios que lo convierten también en procesador de alimentos, ya que permite elaborar:

  • Zumos de cualquier fruta (duras o blandas) o verdura (muy eficaz con verduras de hoja). Elegimos la cantidad de pulpa del zumo utilizando el filtro fino o el filtro grueso. La función principal de los extractores de zumos es habitualmente hacer zumos de frutas y verduras. Con los extractores horizontales se facilita la extracción del jugo en los vegetales de hoja y sería una opción interesante cuando queremos un extractor para elaborar sólo o principalmente jugo de hierba de trigo, zumo de col, de lechuga, de espinacas, por ejemplo. 
  • Sorbetes con frutas congeladas.
  • Picar o moler (granos, especias, hacer cremas de frutos secos, papillas).
  • Hacer pasta fresca (fideos y tallarines).
  • Disponible también un nuevo accesorio prensador para hacer aceite de semillas, que se puede adaptar a este extractor.

Os mostramos este vídeo para una mayor claridad:

 

 

Comparación entre los dos modelos de extractores Sana

El modelo de extractor Sana EUJ-606 y este modelo Sana EUJ-707 son muy parecidos, ya que se trata de la misma calidad y gama, solamente con unas pequeñas diferencias entre ellos:

  • Sana 707 tiene un filtro más como accesorio: para elegir la cantidad de pulpa del zumo, el modelo 606 tiene un regulador en la salida de la pulpa y este modelo 707 tiene 2 filtros. Es decir, cuando montamos el aparato elegimos utilizar el filtro de agujeros gruesos o el filtro de agujeros finos.
  • Sana 707 está equipado con jarra de zumo de cristal y jarra para la pulpa de acero inoxidable.
  • Algunas diferencias estéticas en diseño y colores, como se puede observar en las fotografías de los productos. 

 

Ficha técnica

Características de Extractor de zumos - Sana modelo EUJ-707

Contenido: 2 Filtros para el zumo (fino y grueso). Filtro ciego. Boquillas para purés, tallarines y 2 para fideos. 2 contenedores ( jarra de cristal para zumos y jarra de acero inoxidable para pulpa). Barra presionadora. Colador. Cepillo de limpieza. Manual de instrucciones en castellano.
Garantía Uso doméstico: Motor: 10 años de garantia. Resto de componentes: 2 años de garantía. Uso comercial: 2 años de garantía.
Materiales Tornillo prensador fabricado en Ultem. Piezas que entran en contacto con los alimentos plástico libre de BPA
Medidas (alto x ancho x fondo) 32 x 18,7 x 42 cm
Peso neto 5,7 kg
Potencia 200 W
Revoluciones 63 - 75 rpm
Tensión 230 V

Opiniones

Comentarios

23/05/2016

extractor eficaz

Estoy muy satisfecha con el estractor pues es muy eficaz ,lo único que encuentro a faltar un pequeño libro de recetas con explicaciones sencillas que ayudara a sacarle todo el partido posible ya que se trata de un artículo con un precio sustancioso .Tambien ayudaria si teneis algun video de los vuestros pues solo he podido encontrar videos del modelo versapers en las ferias .por cierto muy bien explicados.Lástima que no he podido encontrar niguno del modelo Sana. Si teneis alguno por favor informadme pues no entiendo ingles . Gracias.

09/05/2016

Valoración

Es genial, práctico y fácil de limpiar. Una buena inversión para la salud.

20/03/2016

Fantàstic

De momento solo he hecho zumos. de frutas y verdures y fantastico. Aun no he molido frutos a ver que tal

10/03/2016

Lo recomiendo

Muy buen producto, para hacer zumos y para procesar alimentos...los zumos salen perfectos, la pulpa muy escurrida y prácticamente no quedan restos de alimentos en el "tornillo". Con el procesador he hecho hummus y también me ha gustado como ha quedado! Y puede hacer muchas más cosas, que aún no he probado.. Espaguetis, leches vegetales, sorbetes...
Inialmente tenia la duda entre un extractor horizontal o vertical, i creo que si estás interesad@ en un electrodomestico que haga más cosas que zumos, esta estu opción, si quieres hacer únicamente zumos puedes barajar la posibilidad de un extractor vertical.

26/01/2016

Genial !

Si dieran un Oscar a los que extractores de zumo se lo daría a este sin duda. Me parece de los mejores diseños en cuanto a belleza y funcionabilidad, además de ir a la perfección queda genial en cualquier cocina. Imprescindible para cualquier persona que precie la salud, y sin contar q estoy ansioso por adquirir el accesorio para elaborar aceite de semillas! .. Esto si q no tiene precio. Gracias a la gente de Conasi por ofertar esta clase de productos. Estoy más q satisfecho con la compra. Creo q se nota jaja. Saludos .

23/12/2015

Extractor de zumos Sana 707

He comprobado que es un estupendo aparato. Cumple las expectativas que esperaba. Estoy contenta. Lo que eso sí, no puedo ser objetiva, con respecto a la extracción del zumo, porque no puedo comparar con aparatos de otras marcas. Pero a mí me va bien, y además tiene otras funciones, que no tienen otros, como hacer espaguetis, pâté de frutos secos o helados... Una cosa sí que modificaría que se pudiera quitar el plato por donde entran los alimentos, encuentro que es muy grande y muy aparatoso, el diseño es bonito, pero es demasiado grande, incomodo para lavarlo. Si se desmontara, sería mejor. Pero vaya el funcionamiento es estupendo.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas