Extractor de zumos Tribest Solostar 3 + kit conversor manual

Con el extractor Solostar 3 con conversor tenemos dos extractores en uno: versión manual o eléctrica. Para hacer zumos, sorbetes con frutas congeladas, picar y hacer pasta fresca.

327,20 € 409,00 € IVA incluido

20% DTO

En stockRecíbelo en 24/48hs

TBS3

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Extractor de zumos Tribest Solostar 3 + kit conversor manual

El extractor Solostar 3C con kit de conversión manual Zstar está especialmente recomendado para quienes quieren disfrutar de la posibilidad de hacer zumos de forma manual o eléctrica. Se trata en realidad de dos extractores en uno: un Z Star y un Solostar. Ambos extractores comparten el cabezal, pero ZStar se acciona de forma manual y Solostar es eléctrico. En este kit tenemos el cabezal, el cuerpo con motor y el cuerpo manual, de modo que podemos hacer zumos de ambas formas.

El extractor Solostar 3C es un extractor de zumos horizontal de un sólo rodillo, con el que podrás realizar zumos de cualquier fruta y verdura, incluso jugo de hierba de trigo. Solostar 3C accionado eléctricamente funciona a baja velocidad, su rodillo gira a 80 rpm y conservando de esta forma todas las enzimas y vitaminas del zumo. Proporciona un mayor rendimiento y por tanto una mayor cantidad de zumo, en comparación con otros extractores de un sólo rodillo de gamas similares. Ello es posible gracias al diseño de su sólido rodillo interior de Ultem, material libre de BPA.

Solostar 3C es además un extractor muy versátil, ya que gracias a los accesorios que incluye puedes hacer también sorbetes de frutas congeladas, papillas para bebés, patés, masas de frutos secos, gracias a su filtro ciego. Incluso incluye dos boquillas para fettuccini y spaguetti, que te permitirán realizar tu propia pasta.

Con el kit de conversión Manual Zstar podrás transformar tu SoloStar-3 en un extractor manual. No tendrás que renunciar a disfrutar de tomar zumos cuando viajes o cuando estés en sitios donde no haya electricidad.

Características del Extractor Solostar 3 + Kit conversor manual

  • Sistema de extracción de dos etapas que obtiene una mayor cantidad de zumo y un máximo rendimiento.
  • Baja velocidad de funcionamiento (80 rpm), que permite conservar más enzimas, vitaminas y minerales.
  • Diseño compacto y elegante que ocupa menos espacio en la cocina.
  • Los materiales detodas las piezas que entran en contacto con los alimentos son libres de BPA.
  • Incluye el kit de conversión manual Zstar.

El extractor de zumos Tribest Solostar 3C incluye

  • 2 Jarras, una para el zumo y otra para la pulpa.
  • Barra presionadora.
  • Colador del depósito del zumo.
  • Colador manual.
  • Boquilla/filtro para zumos.
  • Filtro ciego para hacer sorbetes y para picar.
  • Una boquilla para fettuccini y otra para spaguetti.
  • Kit de conversión manual Zstar (base, aro de retención y abrazadera de sujección).
  • Cepillo de limpieza.
  • Manual de instrucciones en castellano, con recetario de zumos y recomendaciones del fabricante.

Más información

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva. 

A la hora de elegir un extractor, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso.

Diferencias entre el extractor solostar 3 y solostar 4

Ficha técnica

Características de Extractor de zumos Tribest Solostar 3 + kit conversor manual

Peso neto Solostar 3C: 7 kg / Kit de conversión manual Zstar: 2,7 kg
Potencia 180 W
Tensión 230 V
Revoluciones 80 rpm
Garantía Uso doméstico: Motor: 5 años. Resto de componentes: 2 años
Materiales Piezas que entran en contacto con los alimentos libres de BPA
Contenido: Filtro y boquilla para zumo. Filtro ciego para sorbetes de frutas congeladas y para picar. Boquillas para fettuccini y spaguetti. 2 contenedores (para el zumo y la pulpa). Barra presionadora. Colador del depósito del zumo. Colador manual. Cepillo de limpieza. Manual de instrucciones en castellano con recetario de zumos. Cuerpo de extractor manual y manivela . Cuerpo con motor eléctrico.
Medidas (alto x ancho x fondo) Solostar 3C: 36 x 20 x 46 cm / Zstar: 41 x 10 x 25 cm

Opiniones

Comentarios

17/06/2017

me ha gustado

Yo siempre he usado Zstar, tenía el modelo anterior de color verde. Esta opción me resulta muy buena, porque lo han mejorado un poco, pero ya veo que el motor facilita mucho la tarea. Con la oferta me ha salido muy bien de precio, lo recomiendo.

14/06/2017

Un buen aparato

Es robusto, buen funcionamiento, no me ha decepcionado. Hacen falta más opciones en el mercado de este tipo, que nos den opciones de uso sin energía, el futuro es incierto.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas