Extractor de Zumos Versapers 4G Rojo + Regalos

Extractor de Zumos Versapers 4G rojo. Obtiene zumos más homogéneos y con mejor extracción de la pulpa.  Regalos: Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas" + Recetario de zumos Versapers

439,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

VE63

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Extractor de Zumos Versapers 4G Rojo + Regalos

El extractor de zumos Versapers 4G rojo es el nuevo modelo del tradicional Versapers 3G. Con el nuevo Slowjuicer Versapers 4G se obtienen zumos más homogéneos y con menos pulpa ya que el rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción.

Versapers 4G realiza una extracción lenta (43 rpm) de cualquier fruta o vegetal. La temperatura no aumenta, por lo que se conservan la mayoría de los micronutrientes (vitaminas, minerales y enzimas) y evita la oxidación del zumo.

El extractor de zumos en frío Versapers 4G mantiene la calidad demostrada de la marca Versapers, la cual fabrica los mejores extractores de zumos cold press juicer, pero cuenta con unas novedades que optimizan su anterior modelo.

Novedades Extractor Zumos Versapers 4G Rojo

  • Nuevo diseño de todo el cabezal extractor, para optimizar el sistema de prensado: rodillo de doble hélice, nuevo filtro y cepillo rotatorio y contenedor de 500 ml que permite mezclar en su interior mayor volumen de zumo.
  • Potente y silencioso motor de inducción que funciona a sólo 43 rpm.
  • Todas las partes en contacto con el zumo están libres de BPA (bisfenol A).
  • La salida de la pulpa es mayor, con lo que se facilita la limpieza.
  • Nuevo tapón en la salida del zumo.
  • Nuevo sistema de fijación del cabezal al cuerpo del motor.
  • Diseño innovador de formas redondeadas.
  • Versapers 4G está disponible en tres colores (rojo, plata y blanco).

Extractor Versapers 4G Rojo y Regalos

Al comprar el Extractor de Zumos Versapers 4G Rojo te llevas:

  • Recetario Versapers
  • 2 jarras
  • Barra presionadora
  • Filtro fino y filtro grueso, de resina Ultem. Los dos filtros se pueden utilizar con todo tipo de alimentos. 
  • Manual de instrucciones en castellano
  • Dos cepillos de limpieza
  • Recomendaciones Conasi: documento elaborado según nuestra experiencia de uso con Versapers, para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu extractor.
  • Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas": hemos elaborado un ebook exclusivo para nuestros clientes, en el que damos sugerencias sobre cómo utilizar las pulpas resultantes de hacer el zumo. Utiliza las pulpas para hacer galletas, patés, pudins, crackers, polos.... ¡Saca el máximo partido a Versapers!

Calidad Versapers

Versapers es el extractor de zumos vertical más antiguo de España, ha demostrado sobradamente su excelente relación calidad/precio. Los dos modelos de extractores de jugos Versapers: 3G y 4G tienen motor de inducción garantizado por 10 años y garantía de 2 años en el resto de componentes.

Incluyen manual de instrucciones en castellano y recetario de zumos Versapers. Además, Conasi incluye recomendaciones de uso basadas en nuestra experiencia, para optimizar el resultado y rendimiento de la extracción. 

Ambos modelos tienen tapón antigoteo que impide la salida del zumo, mezclándose en el interior de la tolva. Este tapón es práctico para enjuagar el interior del extractor entre un zumo y otro de diferentes sabores, si no queremos que se mezclen los sabores.

El extractor Versapers 4G Plata es de fácil montaje y desmontaje y su limpieza es muy sencilla.

Diferencias entre el extractor de zumos Versapers 4G y 3G

Somos conscientes de la dificultad que supone la elección de un extractor de jugos o slowjuicer, sobre todo cuando decididos a una compra, encontramos una nueva opción. Para aclarar las dudas que pueden surgir a todas las personas que conocen Versapers y están pendientes de su adquisición y ahora encuentran esta nueva opción, hemos elaborado la más completa información que hemos podido para aclarar las diferencias entre los dos modelos de extractores Versapers y comprender mejor el modelo más conveniente para cada uno. 

Y para la máxima claridad, hemos grabado este vídeo en Biocultura Madrid 2015 donde mostramos las piezas de cada aparato, su montaje, cómo se hace el zumo con ambos aparatos y el resultado: cantidad de zumo, cantidad de pulpa obtenidos con cada aparato.

Más información

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva, puesto que el sistema de prensado y filtrado evita la oxidación y el ligero calentamiento a que los zumos se somenten en las licuadoras de cuchillas.

A la hora de elegir un extractor de jugos, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso. También os ofrecemos amplia información sobre el último modelo de extractores, con mecanismo optimizado de un solo rodillo, Versapers, en su web www.versapers.es.

Video: Cómo elaborar leches vegetales en Versapers

Cómo hacer helados con Versapers

¿Qué contiene Versapers 4G?

Si quieres ver más vídeos de Versapers, te animamos a verlos en nuestro canal de Youtube.

Ficha técnica

Características de Extractor de Zumos Versapers 4G Rojo + Regalos

Contenido: Incluye dos jarras, barra presionadora, filtro fino y grueso, dos cepillos de limpieza, manual en castellano, regalo de recetario de zumos y ebook exclusivo de Conasi de recetas de pulpas.
Garantía Uso doméstico. Motor: 10 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía.
Materiales: Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtros de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán.
Medidas (alto x ancho x fondo) 41,1 x 17,8 x 25,1 cm
Peso neto 6,2 kg
Potencia 150 W
Revoluciones 43 rpm
Tensión 230V

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas