Extractor de zumos Versapers 4G PLUS - Plata

En stockRecíbelo en 24/48hs

VE8

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Extractor de zumos Versapers 4G PLUS - Plata

El extractor de zumos Versapers 4G PLUS Plata es el último modelo de extractor lento o slow juicer de Versapers. Su diferencia con el modelo Versapers 4G es que incorpora una palanca reguladora cuya función explicamos más adelante.

Versapers 4G Plus cuenta con todas las ventajas de los extractores verticales de última generación: rediseño del cabezal que los hace más eficientes (exprimen mejor los alimentos, de modo que la pulpa que expulsa queda más seca y el zumo contiene menos pulpa y ésta es más homogénea), motores más lentos, mayor salida de pulpa, equipados con dos filtros de resina Ultem, libres de BPA en todas las partes en contacto con los alimentos.

Las diferencias entre esta generación de extractores y la anterior están claramente explicadas aquí.

La innovación que incorpora este nuevo modelo Versapers 4G PLUS respecto al anterior Versapers 4G es únicamente la palanca reguladora de la pulpa.  Se trata de un punto que merece especial atención para nosotros, puesto que se suele describir como la pieza que permite elaborar batidos o smoothies. Tenemos que aclarar que esta palanca se utiliza siempre en posición cerrada para hacer zumos. Si queremos hacer un batido, cuando tenemos el contenedor lleno de zumo (con el tapón de salida de zumo cerrado), ponemos la palanca en posición semiabierta.

Al cambiar la palanca a posición semiabierta forzamos a que salga un poco más de pulpa del interior del contenedor. Entonces, añadiendo algún vegetal no fibroso (como plátano, fresa, aguacate), se mezcla dentro del contenedor junto con el zumo y obtenemos un zumo más cremoso o batido. Es decir, los batidos que se pueden hacer con Versapers 4G PLUS consisten en mezclar el zumo con un vegetal no fibroso que le da más consistencia. No podemos hacer batidos con cualquier vegetal ni los batidos que podemos conseguir con una batidora. (La posición abierta de la palanca sólo se puede usar cuando el cabezal está desmontado y es para limpiarlo).

En resumen:  con la palanca cerrada podemos mezclar el zumo del interior del contenedor con alguna fruta blanda y no fibrosa para obtener una consistencia similar al batido. Con la palanca en posición semiabierta, forzamos a expulsar algo más de pulpa del interior del contenedor. La posición abierta de la palanca sólo se puede utilizar para la limpieza, con el cabezal desmontado. 

Versapers es sinonimo de calidad y siempre nos ofrece la mejor relación calidad/precio.  Versapers 4G PLUS incorpora la última tecnología en extractores de zumos, a la vez que utiliza los mejores materiales disponibles. Es por ello que puede ofrecer la garantía más alta del mercado.

Características de Versapers 4G PLUS Plata

  • Nuevo diseño de todo el cabezal extractor, para optimizar el sistema de prensado: rodillo de doble hélice, nuevo filtro y cepillo rotatorio y contenedor de 500 ml que permite mezclar en su interior mayor volumen de zumo.
  • Su motor funciona a tan sólo 43 rpm.
  • Todas las partes en contacto con el zumo están libres de BPA (bisfenol A). 
  • Palanca reguladora de pulpa.
  • La salida de la pulpa es mayor, con lo que se facilita la limpieza.
  • Nuevo tapón en la salida del zumo.
  • Nuevo sistema de fijación del cabezal al cuerpo del motor.
  • Diseño innovador de formas redondeadas.
  • Versapers 4G PLUS está disponible en dos colores: Plata y Rojo

Extractor Versapers 4G PLUS Plata y regalos

La compra del extractor de zumos Versapers 4G PLUS Plata incluye:

  • Recetario Versapers
  • 2 jarras
  • Barra presionadora
  • Filtro fino y filtro grueso, de resina Ultem. Los dos filtros se pueden utilizar con todo tipo de alimentos. 
  • Manual de instrucciones en castellano
  • Dos cepillos de limpieza
  • Recomendaciones Conasi: documento elaborado según nuestra experiencia de uso con Versapers, para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu extractor.
  • Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas": hemos elaborado un ebook exclusivo para nuestros clientes, en el que damos sugerencias sobre cómo utilizar las pulpas resultantes de hacer el zumo. Utiliza las pulpas para hacer galletas, patés, pudins, crackers, polos.... ¡Saca el máximo partido a Versapers!
  • Ebook "Deliciosos zumos fermentados con Versapers", con recetas de zumos fermentados como el zumo fermentado de remolacha y mango.

Más información

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva, puesto que el sistema de prensado y filtrado evita la oxidación y el ligero calentamiento a que los zumos se someten en las licuadoras de cuchillas.

A la hora de elegir un extractor, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso. También os ofrecemos amplia información sobre el último modelo de extractores, con mecanismo optimizado de un solo rodillo, Versapers, en su web www.versapers.es

Video: Cómo elaborar leches vegetales en Versapers


Cómo hacer helados con Versapers

¿Qué contiene Versapers 4G?

Cómo desmontar y montar Versapers 3G y 4G

Si quieres ver más vídeos de Versapers, te animamos a verlos en nuestro canal de Youtube.

Ficha técnica

Características de Extractor de zumos Versapers 4G PLUS - Plata

Contenido: Incluye dos jarras, barra presionadora, filtro fino y grueso, dos cepillos de limpieza, manual en castellano, regalo de recetario de zumos y ebook exclusivo de Conasi de recetas de pulpas.
Garantía Uso doméstico. Motor: 10 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía
Materiales: Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtros de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán.
Medidas (alto x ancho x fondo) 41,1 x 25,1 x 17,8 cm
Peso neto 6,2 kg
Potencia 150 W
Revoluciones 43 rpm
Tensión 230V

Opiniones

Comentarios

31/08/2018

Explosión de sabores

Ingiero alimentos que no ingería, sabores que no conocía y que pensaba que no me gustaban. Complementa la actividad en familia. Un juguete que une en la cocina y que hace zumos adictivos. Inversión a una nueva vida saludable. Encantada con la compra.

08/08/2018

Zumos espectaculares

Llevo utilizando este extractor unas semanas y estoy super contenta. La fibra sale muy seca y los zumos sin grumos
y con un sabor espectacular. Me ha sorprendido lo fácil que es limpiarla. Los zumos verdes han llegado a casa para quedarse!

03/08/2018

Es un Plus en la cocina sana

Estoy encantada con este aparato. Saca unos zumos ligeros y sin grumos que son un primor. Acabo de salir de un ayuno de 10 días en los que no deseaba ingerir fibra y, ha sido muy llevadero. Ahora estoy un poco en el descubrimiento de saber un poco la combinación de las frutas y verduras combinables o atractivas para el paladar. Solamente ha habido un par de veces que se me han colado algunos cachitos de verduras en el zumo pero sin importancia, igual la había cargado con demasiados zumos ese día.

02/08/2018

Versapers

Una gran máquina que hace unos zumos riquísimos con una textura ideal para todos, tanto si utilizas filtro grueso como fino. Lástima que el precio te haga demorar su compra en muchas ocasiones.

02/08/2018

Nuestros hijos y nietos beberan salud a travez de nuestros zumos

Todo perfecto , tanto en la atención telefonica orientandome hacia el producto que cubriria mejor mis necesidades como el envio , en 24 horas estaba en casa ,rapidisimo .Los zumos estan buenisimos y aunque a veces sales con brisnas de las frutas , creo que es porque algo estare haciendo mal y espero darme pronto cuenta porque no es siempre ,pero nunca fue tan facil que mi hijo tomara verduras crudas como Apio,col kale, brocoli. Es una pasada. Las leches vegetales facilisimas y buenisimas. lo recomiendo al 100 por 100. Gracias Conasi.

16/06/2018

Acierto total

La verdad es que me lo pensé mucho antes de comprarlo, porque no se puede decir que sea barato, pero estoy encantada con el extractor. Los zumos salen buenísimos, no hace apenas ruido. Y lo más importante, no hace espuma, que es lo que hacía que mis hijos no tomasen los zumos que hacía con la licuadora.

07/06/2018

Cable del enchufe.

Me pueden decir cuanto mide el cable del enchufe 4G plus...Gracias un Saludo.

18/05/2018

VALORACIÓN EXTRACTOR DE ZUMOS VERSAPERS

Una màquina de excelente calidad que cumple a la perfección su misión. El elevado precio esta totalmente justificado. Calidad habitual en CONASI.

14/05/2018

Favorable

Los zumos que hace son estupendos y hace poco ruido, ha sido una buena compra, gracias.

13/05/2018

Versapers 4GPLUS-Plata

Estoy muy feliz con el estractor de zumos, desde que ha llegado a casa no ha parado de trabajar, muy contenta con los resultados, me ayuda a preparar, las leches vegetales, batidos y smoothies.
Los dos filtros y la palanca reguladora te dan múltiples posibilidades.

12/05/2018

Versapers 4G

Me encanta, es silenciosa, hace unos buenos zumos vegetales, ha sido una buena compra

31/03/2018

Ok

Ok

08/03/2018

Muy bueno

Ha sido una buena compra, los zumos vegetales me salen perfectos

02/03/2018

Calidad y facil uso

Aunque no conocía la marca, estoy contenta por la compra, cumple mis objetivos, calidad en el zumo y textura, se puede hacer de cualquier fruta o vegetal, rapidez, facil limpieza y silenciosa.

21/02/2018

excelente

Cumple las expectativas que tenía sobre el producto. Le doy cuatro estrella por el elevado precio y poco asequible que resulta, por lo demás es un aparato excepcional. Saludos

12/02/2018

Precio elevado

Me parece un excelente producto y ha cumplido mis expectativas totalmente. La estrella Nº 5 no se la doy por el precio pues me parece un producto excesivamente caro y poco asequible.

01/11/2017

estamos encantdos

nada que ver con la licuadora, y hacemos la leche de avena cada dos días, . Facil de limpiar. Lo que menos me gusta es que he de trocear pequeñitos los vegetales, pero desperdicia menos.. Se ve de gran calidad

24/09/2017

Zumos con mucho sabor

Estamos encantados. El extractor da sensación de ser muy resistente, extrae mucha cantidad de zumo aprovechando al máximo lo que quieres exprimir. Vale la pena gastarse el dinero si bebes zumos habitualmente como nosotros.
Y si lo quiero con poco de pulpa, también tengo la opción. Ok

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas