Extractor de zumos Versapers 4G PLUS - Plata

469,00 €  IVA incluido

VE8

También te puede interesar

Extractor Versapers 4G PLUS, color Plata.

Nuevo modelo, con palanca reguladora de la cantidad de pulpa. 

Regalos: Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas" + Recetario de zumos Versapers

Comprando este producto consigue al menos 938 conasitos

= vale descuento de 9,38 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Extractor de zumos Versapers 4G PLUS - Plata

El extractor de zumos Versapers 4G PLUS Plata es el último modelo de extractor lento o slow juicer de Versapers. Su diferencia con el modelo Versapers 4G es que incorpora una palanca reguladora, que ayuda a controlar la cantidad de pulpa que se expulsa, por la salida de pulpa.

Versapers 4G Plus cuenta con todas las ventajas de los extractores verticales de última generación: rediseño del cabezal que los hace más eficientes (exprimen mejor los alimentos, de modo que la pulpa que expulsa queda más seca y el zumo contiene menos pulpa y ésta es más homogénea), motores más lentos, mayor salida de pulpa, equipados con dos filtros de resina Ultem, libres de BPA en todas las partes en contacto con los alimentos.

Las diferencias entre esta generación de extractores y la anterior están claramente explicados aquí.

La innovación que incorpora este nuevo modelo Versapers 4G PLUS respecto al anterior Versapers 4G es únicamente la palanca reguladora de la pulpa.  Se trata de un punto que merece especial atención para nosotros, puesto que se suele describir como la pieza que permite elaborar batidos o smoothies. Tenemos que aclarar que esta palanca se utiliza siempre en posición cerrada para hacer zumos. Si queremos hacer un batido, cuando tenemos el contenedor lleno de zumo (con el tapón de salida de zumo cerrado), ponemos la palanca en posición semiabierta.

Al cambiar la palanca a posición semiabierta forzamos a que salga un poco más de pulpa del interior del contenedor. Entonces, añadiendo algún vegetal no fibroso (con plátano, fresa, aguacate), se mezcla dentro del contenedor junto con el zumo y obtenemos un zumo más cremoso o batido. Es decir, los batidos que se pueden hacer con Versapers 4G PLUS consisten en mezclar el zumo con un vegetal no fibroso que le da más consistencia. No podemos hacer batidos con cualquier vegetal ni los batidos que podemos conseguir con una batidora. (La posición abierta de la palanca sólo se puede usar cuando el cabezal está desmontado y es para limpiarlo).

En resumen:  con la palanca cerrada podemos mezclar el zumo del interior del contenedor con alguna fruta blanda y no fibrosa para obtener una consistencia similar al batido. Con la palanca en posición semiabierta, forzamos a expulsar algo más de pulpa del interior del contenedor. La posición abierta de la palanca sólo se puede utilizar para la limpieza, con el cabezal desmontado. 

Versapers es sinonimo de calidad y siempre nos ofrece la mejor relación calidad/precio.  Versapers 4G PLUS incorpora la última tecnología en extractores de zumos, a la vez que utiliza los mejores materiales disponibles. Es por ello que puede ofrecer la garantía más alta del mercado.

Características de Versapers 4G PLUS Plata

  • Nuevo diseño de todo el cabezal extractor, para optimizar el sistema de prensado: rodillo de doble hélice, nuevo filtro y cepillo rotatorio y contenedor de 500 ml que permite mezclar en su interior mayor volumen de zumo.
  • Su motor funciona a tan sólo 43 rpm.
  • Todas las partes en contacto con el zumo están libres de BPA (bisfenol A). 
  • Palanca reguladora de pulpa.
  • La salida de la pulpa es mayor, con lo que se facilita la limpieza.
  • Nuevo tapón en la salida del zumo.
  • Nuevo sistema de fijación del cabezal al cuerpo del motor.
  • Diseño innovador de formas redondeadas.
  • Versapers 4G PLUS está disponible en dos colores: Plata y Rojo

Extractor Versapers 4G PLUS Plata y regalos

La compra del extractor de zumos Versapers 4G PLUS Plata incluye:

  • Recetario Versapers
  • 2 jarras
  • Barra presionadora
  • Filtro fino y filtro grueso, de resina Ultem. Los dos filtros se pueden utilizar con todo tipo de alimentos. 
  • Manual de instrucciones en castellano
  • Dos cepillos de limpieza
  • Recomendaciones Conasi: documento elaborado según nuestra experiencia de uso con Versapers, para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu extractor.
  • Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas": hemos elaborado un ebook exclusivo para nuestros clientes, en el que damos sugerencias sobre cómo utilizar las pulpas resultantes de hacer el zumo. Utiliza las pulpas para hacer galletas, patés, pudins, crackers, polos.... ¡Saca el máximo partido a Versapers!

Más información

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva, puesto que el sistema de prensado y filtrado evita la oxidación y el ligero calentamiento a que los zumos se someten en las licuadoras de cuchillas.

A la hora de elegir un extractor, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso. También os ofrecemos amplia información sobre el último modelo de extractores, con mecanismo optimizado de un solo rodillo, Versapers, en su web www.versapers.es

Video: Cómo elaborar leches vegetales en Versapers

¿Qué contiene Versapers 4G?

Si quieres ver más vídeos de Versapers, te animamos a verlos en nuestro canal de Youtube.

Recetas hechas con Extractor Versapers 4G PLUS

Y estos son los Vocktails que nos sugiere Versapers: Cocktails Vegetales, hechos con Versapers y ¡¡llenos de Vitaminas!! 

Características de Extractor de zumos Versapers 4G PLUS - Plata

Peso neto 6,2 kg
Potencia 150 W
Tensión 230V
Revoluciones 43 rpm
Garantía Uso doméstico. Motor: 10 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía
Materiales: Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtros de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán.
Contenido: Incluye dos jarras, barra presionadora, filtro fino y grueso, dos cepillos de limpieza, manual en castellano, regalo de recetario de zumos y ebook exclusivo de Conasi de recetas de pulpas.
Medidas (alto x ancho x fondo) 41,1 x 25,1 x 17,8 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas y respuestas