Extractor de zumos y picadora Slowstar

415,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TBS4

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Extractor de zumos y picadora Slowstar

El extractor de zumos vertical Slowstar de Tribest extrae el zumo de frutas y verduras a baja velocidad, a tan sólo 47 revoluciones por minuto, conservando de esta forma la máxima cantidad de enzimas y nutrientes.

Slowstar permite también, reemplazando la parte superior de la máquina con el accesorio picador que incorpora, elaborar sorbetes, mantequillas de frutos secos, papillas, patés, sorbetes y salsas, incluso picar verduras, pescado. etc. 

El extractor Slowstar cuenta con un potente motor de 200 vatios y engranajes de reducción de velocidad en 3 fases que generan la rotación equivalente a un motor de 6.700 vatios de potencia. Este potente motor previene el atasco, generando una compresión de 2 a 4 veces superior a la de otros extractores lentos. En extracción a bajas revoluciones es fundamental que se genere suficiente compresión para poder aplastar vegetales duros como zanahorias o verduras fibrosas como el apio. La mayor compresión no solo previene los atascos, sino que reduce el desgaste general de la máquina y hace que se requiera 3 veces menos tiempo para elaborar los zumos.

Slowstar cuenta con un rodillo de doble hélice que realiza el doble de trabajo que un rodillo convencional de un sólo filo. El rodillo de doble hélice corta y aplasta rápidamente las frutas y verduras, a la vez que se obtienen mayores rendimientos con menos pulpa en el zumo. El rodillo está fabricado de Ultem, material libre de BPA y 8 veces más resistente que otros materiales utilizados en otros extractores lentos.

Slowstar tiene también tapón antigoteo que evita fugas al cambiar de contenedor o de vaso. Este tapón es desmontable para facilitar la limpieza. Puede usarse si se desea, cerrándolo, para mezclar el zumo antes de verterlo en el vaso. Este tapón facilita además la limpieza, cerrándolo y añadiendo agua a la tolva ayuda a enjuagar el filtro para su limpieza. 

Características del extractor de zumos Slowstar

  • Baja velocidad de 47 RPM
  • Rodillo de doble hélice
  • Tapón antigoteo
  • Accesorio picador
  • Engranaje de reducción de velocidad de 3 etapas
  • Poder de compresión equivalente a un motor de 6700 vatios de potencia
  • Materiales libres de BPA
  • Fácil de montar y desmontar para una sencilla limpieza
  • Silencioso

Más información

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva, puesto que el sistema de prensado y filtrado evita la oxidación y el ligero calentamiento a que los zumos se someten en las licuadoras de cuchillas.

A la hora de elegir un extractor, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso. 

Ficha técnica

Características de Extractor de zumos y picadora Slowstar

Contenido Dos jarras, barra presionadora, filtro de zumo, accesorio picador, cepillo de limpieza, manual en castellano
Garantía Uso doméstico. Motor: 10 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía
Materiales Rodillo: Ultem / Filtros: Acero inoxidable / Contenedores: Tritán
Medidas (alto x ancho x fondo) 46 x 19 x 22,5 cm
Peso neto 8,6 kg
Potencia 200 W
Revoluciones 47 rpm
Tensión 220 V

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas