Extractor de zumos Greenstar PRO

750,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

GS13

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Extractor de zumos Greenstar PRO

Extractor de zumos Greenstar Pro es un extractor lento de zumos, horizontal y de doble rodillo. Los extractores con dos rodillos, sistema llamado por Tribest "Jumbo Twin Gears", permiten una máxima capacidad de presión sobre los alimentos, considerándose por ello la mejor opción para extraer jugo de las hojas verdes y de hierbas.

Greenstar PRO es uno de los extractores más eficientes, tanto para uso comercial en establecimientos que sirven zumos, como para aquel que quiera un aparato de calidad profesional en casa. Se puede utilizar sin problemas durante 30 minutos de uso continuado.  En realidad, se trata del modelo de extractor horizontal tradicional de Tribest, el cual se va actualizando con progresivas mejoras: el primer modelo fue Greenstar Elite 5000, después Greenstar Elite 5050 y actualmente este último modelo Greenstar PRO. 

Características comunes de todos los extractores Greenstar

Green Star Pro es el mismo extractor que Greenstar Elite y Greenstar Elite 5050 Chrome, compartiendo estas características:

  • Sistema avanzado de extracción Jumbo Twin Gear de doble rodillo: los rodillos tienen imanes en su interior para producir un campo magnético y extraer zumo más fresco y que se conserve durante más tiempo libre de oxidación.
  • Motor de baja velocidad: 110 vueltas por minuto que evita calentamiento de los zumos y con ello se evita la destrucción de enzimas y vitaminas.
  • Función Reverse: para evitar posibles atascos al hacer zumos con vegetales fibrosos.
  • Materiales en contacto con los alimentos libres de BPA
  • Versatilidad: Greenstar está equipado con accesorios no solo para hacer zumo, también para picar alimentos, por lo que se puede considerar que sirve también a modo de procesador de alimentos.
  • Sistemas de seguridad: cuenta con medidas de seguridad que previenen lesiones al evitar la posibilidad de interactuar con las piezas móviles. Incluye un interruptor de seguridad conectado a la cubierta, que desactiva el funcionamiento cuando se retira ésta.  
  • Garantía de calidad: Greenstar ha superado las pruebas de seguridad, calidad y TÜV en Europa, Asia y América.  Marcado CE, que avala el cumplimiento de todas las normativas europeas de conformidad en lo relativo a diseño, fabricación, comercialización y puesta en servicio del producto.
  • Equipado con: filtro fino y filtro grueso para hacer zumos con más o menos pulpa, 2 boquillas también para regular pulpa, filtro y boquilla para picar, tapa para evitar que entre suciedad por la abertura mientras no se usa, bandeja para pulpa, jarra de cristal para el zumo, 2 barras presionadoras, 2 cepillos de limpieza (accesorios nuevos sólo de GreenStarPRO: tapón protector de los engranajes y raspador para limpieza).

Diferencias del extractor Greenstar Pro con los modelos anteriores Greenstar 

Estas son las nuevas características que incorpora el modelo Pro de Greenstar:

  • Certificado para uso comercial: mediante el certificado ETL Sanitation Certification. 
  • Rodillos de extracción de mayor tamaño: lo cual se traduce en mayor rendimiento.
  • Rodillos de extracción completamente de acero inoxidable: en los modelos previos los rodillos tienen una parte de plástico, en este modelo son enteros metálicos y por lo tanto, más resistentes.
  • Optimización en la superficie de los rodillos, con más puntos de corte: permitiendo mayor eficiencia al hacer el zumo y procesar alimentos que tienden a obstruir, como por ejemplo, el apio.
  • Green Star Pro incorpora un tapón protector que protege la zona donde se insertan los engranajes, para evitar algún posible daño causado por semillas de las frutas. 
  • Aumenta el tiempo de garantía a 15 años en uso doméstico y 3 años en uso comercial.
  • Color gris: este modelo sólo está disponible en gris.
  • Soporte integrado en la parte posterior del extractor para colocar la barra presionadora.
  • Nueva herramienta de limpieza: raspador en forma de espátula, para raspar eficazmente todos los rincones de los filtros. 

Funciones del extractor de zumos Greenstar Pro

Las funciones de este modelo son iguales a las de los modelos anteriores:

  • Hacer zumos: de cualquier fruta, verdura o hierbas.
  • Triturar alimentos: con los accesorios de homogeneización se puede triturar cualquier alimento, hacer purés, patés, salsas, incluso frutos secos para hacer crema de frutos secos y fruta seca para hacer bolitas crudiveganas
  • Hacer sorbetes: con los accesorios de homogeneización y frutas congeladas podemos hacer sorbetes. 
  • Hacer pasta: para ello es preciso un accesorio opcional que no viene incluido entre los accesorios que trae el extractor.

Otros modelos Greenstar:  Greenstar Elite (color blanco) y Greenstar Elite Chrome (color plateado) son los modelos anteriores de Greenstar.

Más información

Se puede ver el uso del extractor Green Star Pro en este vídeo:

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva. 

A la hora de elegir un extractor, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso.

Ficha técnica

Características de Extractor de zumos Greenstar PRO

Contenido: 2 filtros de zumo y filtro ciego. 2 rodillos. Protector engranajes. Jarra de cristal para zumos. Bandeja para pulpa. Cepillo de limpieza. Limpiador raspador. Colador de acero inox. Barra presionadora. Manual de instrucciones en castellano. No incluye accesorios para hacer pasta.
Garantía Uso doméstico: motor 15 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía - Uso comercial: 3 años de garantía
Materiales Rodillos y filtros de acero inoxidable
Medidas interiores (alto x ancho x fondo) 31,5 x 47 x 17 cm
Peso neto 12,7 kg
Potencia 200 W
Revoluciones 110 rpm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas