Extractor Hurom HG 2ª generación - Acero Inoxidable, chocolate

Extractor de zumos Hurom HG 2ª generación o Hurom Elite HG. Cuerpo de acero inoxidable.

579,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

HU63

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Extractor Hurom HG 2ª generación - Acero Inoxidable, chocolate

Hurom es la empresa líder en la fabricación de extractores de zumos: diseñaron el primer extractor vertical y siempre son los pioneros en investigación e innovaciones.

En 2014 lanzaron al mercado su primer extractor de 2ª generación: Hurom HH 2ª generación. En 2015, Hurom lanza su segundo extractor de 2ª generación: Hurom HG 2ª generación. Este extractor lento de zumos mantiene las mismas características técnicas y mecánicas que Hurom HH 2ª generación pero con el diseño de Hurom HH 1ª generación y carcasa de acero inoxidable.

Novedades del extractor Hurom HG 2ª generación

En Conasi, actualmente tenemos a la venta solamente los dos últimos modelos de Hurom de última generación, puesto que las versiones anteriores se corresponden exactamente a Versapers 3G.

Para las personas que quieran decidirse entre uno de los dos modelos de última generación de Hurom, las diferencias de Hurom HG 2ª generación respecto a Hurom HH 2ª generación están solamente en la carcasa exterior:

  • Acabado exterior de acero inoxidable mate. Disponible en dos colores, modelos Gris y Chocolate, ambos de acero inoxidable.
  • Asideros en la base, para hacer más fácil su transporte.
  • Las salidas de ventilación de este modelo son más amplias, para conseguir una mejor aireación en caso de un uso muy continuado. 
  • Diseño elegante y estilizado: repite el diseño del anterior modelo Hurom HH 1ª generación, diseño que fue ganador en el año 2013 del reconocimiento "Red dot design adward".

precio a hurom

Características extractor de zumos Hurom HG 2ª generación

  • Motor a 43 rpm: según el fabricante, esto puede influir en un mejor resultado en la calidad del zumo debido a una mejor conservación de las enzimas. Según nuestra experiencia, se observa una rotación del rodillo algo más lenta que en otros modelos, pero la calidad del zumo es algo que no podemos constatar, puesto que ni el zumo resultante con este extractor ni de los modelos a 80 rpm sufren calentamiento alguno ni se puede observar diferencia en color ni sabor.
  • Mayor capacidad del contenedor del zumo (el contenedor que tiene la salida de pulpa y zumo tiene capacidad para 500 ml - versiones anteriores: 300 ml).
  • El material del contenedor de zumo es libre de BPA.
  • Salida de la pulpa más ancha.
  • Equipado con filtro grueso de Ultem de regalo.
  • Tapón antigoteo

Diferencias de los extractores Hurom de 2ª generación y los modelos anteriores

Las diferencias de los extractores de zumo de 2ª generación respecto a todos los demás extractores de 1ª generación son:

  • Nuevo diseño del rodillo prensador de doble hélice que optimiza el prensado de los vegetales.
  • Nueva palanca reguladora de pulpa: con la palanca cerrada, podemos mezclar el zumo del interior del contenedor con alguna fruta blanda y no fibrosa para obtener una consistencia como de batido. Si utilizamos la palanca en posición semiabierta, forzamos a expulsar algo más de pulpa del interior del contenedor. La posición abierta de la palanca sólo se puede utilizar para la limpieza, con el cabezal desmontado. 
  • Optimización en el diseño del contenedor, cepillo rotatorio y filtro.

Estas mejoras tienen como resultado que los extractores de 2ª generación son más versátiles a la hora de elegir la cantidad de pulpa del zumo. También se puede apreciar algo de diferencia en el prensado de la pulpa expulsada: la pulpa se obtiene ligeramente más seca en estos extractores de 2ª generación. 

Si queréis ver juntos Hurom HH 2ª generación y Hurom HG 2ª generación para comprobar mejor la diferencia de diseño, os invitamos a verlos en extractores Hurom 2ª generación.

Otras funciones de Hurom HG 2ª generación

Con frecuencia se publicitan este tipo de extractores como útiles para la elaboración de bebidas vegetales (las conocidas como "leches vegetales"), de helados o de cremas de cereales. En realidad se trata de usos secundarios y que la máquina puede realizar, pero no con la misma eficacia que una máquina de leches vegetales, una heladora o una batidora. 

En cuanto a helados, lo que se puede hacer son sorbetes con frutas congeladas y en cuanto a cremas de frutos secos sólo pueden hacerse con frutos secos remojados muchas horas y acompañándolos con algún líquido (un poco de agua o aceite), aunque no se obtiene un resultado fino como el de las cremas que se compran envasadas.

Hurom es un extractor de zumos de gran calidad. Este es su uso principal y como extractor conseguirás con él los mejores resultados.

Ficha técnica

Características de Extractor Hurom HG 2ª generación - Acero Inoxidable, chocolate

Contenido: Incluye filtro fino y filtro grueso de Ultem, dos jarras, barra presionadora, 2 cepillos de limpieza, accesorio para secar las partes que se tienen que fregar tras el uso. Manual en castellano y recetario en castellano.
Garantía Uso doméstico: motor 10 años. Resto de componentes 2 años.
Materiales: Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtro de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán. Carcasa del cuerpo del extractor de acero inoxidable.
Medidas (alto x ancho x fondo) 40 x 26 x17 cm
Peso neto 6,8 kg
Potencia 150 W
Revoluciones 43 rpm
Tensión 220- 230 V

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas