Tarro de cristal para hacer Kombucha - 5 l

Tarro de cristal de 5 litros especialmente diseñado para la elaboración de Kombucha. Con un grifo en su parte inferior para poder rellenar fácilmente frascos de menor tamaño, una vez elaborado.

52,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

MP2

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tarro de cristal para hacer Kombucha - 5 l

Los tarros de cristal de Mortier Pilon para la elaboración de kombucha están diseñados para poder fermentar en casa de forma fácil el té kombucha. Se trata de una bebida tónica apreciada por su alto contenido de vitaminas, sobre todo vitaminas del grupo B, por sus propiedades probióticas y porque facilita la digestión, entre otros beneficios para la salud intestinal y la salud en general.

También está disponible si se desea el frasco para conservar el kombucha una vez fermentado.

Características del tarro para hacer Kombucha - Mortier Pilon

  • Capacidad de 5 litros.
  • De vidrio, material libre de tóxicos.
  • Cuenta con un filtro de tela para permitir el flujo de aire en ambas direcciones, un diseño que permite la ventilación necesaria para una correcta fermentación.
  • Tiene una etiqueta regrabable en la parte superior de la tapa, que facilita la identificación de la fecha de elaboración.
  • Lleva incorporado un grifo en la parte inferior para poder rellenar los frascos herméticos para guardar el kombucha una vez fermentado.
  • No apto para lavavajillas.

El frasco de Mortier Pilon asegura una correcta fermentación por parte de las bacterias y las levaduras, que van a descomponer el azúcar en ácidos, alcohol y dióxido de carbono. De este modo, se produce una correcta fermentación, que dará lugar a enzimas, aumenta la cantidad de vitamina B y sustancias antibióticas y regenerativas como el ácido acético, el ácido glucorónico y el ácido úsnico. Podremos obtener así una producción correcta y continuada de esta beneficiosa bebida.

kombucha

Podemos obtener el té Kombucha clásico tras una primera fermentación que durará más o menos 1 semana, o un Kombucha burbujeante que, en una segunda fermentación de 4 o 5 días. Le podemos añadir frutas, hierbas o especies y adquirirá ese toque chispeante que le darán las burbujas de gas.

Una vez queramos detener el proceso debemos sacar el té del frasco grande y ponerlo en otros frascos herméticos más pequeños para poder almacenarlo y beberlo cómodamente. Los “swingtop bottle” de Mortier Pilon, están disponibles y sirven para guardar el Kombucha una vez fermentado y listo para beber.

Te ofrecemos una amplia información sobre el kombucha y cómo elaborarlo en casa. También disponible té kombucha natural y ecológico, embotellado.

Te animamos a leer este post en el que te proponemos 7 alimentos fermentados que puedes añadir a tu día a día, o bien fabricarlos en casa con sencillas técnicas.

Recetas que hemos hecho con los tarros para fermentación:

Más información

Aprende cómo hacer kombucha en casa con el fresco de Mortier Pilon:

Ficha técnica

Características de Tarro de cristal para hacer Kombucha - 5 l

Materiales Vidrio 100%. tapa de plástico libre de Bisfenol A. Filtro de tela.
Contenido Tarro de fermentación. Folleto de recetas básicas. Lápiz.
Medidas (alto / diámetro) 30 x 17 cm
Capacidad 5 litros
País de origen Montreal, Canadá
Uso recomendado Esterilizar con agua tibia y vinagre de manzana antes de cada uso

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas