Descorazonador de col

17,00 € IVA incluido

17 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SHZ2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Descorazonador de col

Herramienta para descorazonar o para quitar el tronco central de la col. Con hoja de acero afilada por ambos lados y mango de madera de fácil agarre.

Al preparar la col para elaborar chucrut, ensalada de col, kimchee o cualquier otra receta, el tallo central o corazón se suele desechar al ser mucho más fibroso que el resto del vegetal. Quitar esta parte central puede resultar bastante sencillo si se utiliza este descorazonador de col. La hoja de la cuchilla está muy afilada por ambos lados y presenta una curvatura que facilita que la herramienta se introduzca en la col fácilmente. Además, el mango de madera está especialmente diseñado para poder controlar el corte. 

El corazón o tallo central de la col puede cocinarse para su posterior consumo en una ensalada, en una crema o en un salteado por ejemplo.

Este descorazonador de col es una de las herramientas básicas junto con la mandolina para cortar col y la barra presionadora para fermentar la col en los tarros de fermentación de cerámica para elaborar preparaciones a base de col. 

Se recomienda secar tras su uso y lavado, para evitar que se oxide, ya que la hoja del descorazonador es de acero.

Ficha técnica

Características de Descorazonador de col

Largo de la hoja16,5 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad