Fiambrera redonda con 2 pisos - 800 ml

17,70 € IVA incluido

17 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GPMF22

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Fiambrera redonda con 2 pisos - 800 ml

Fiambrera redonda de dos pisos, que permite almacenar y transportar dos platos a la vez. La fiambrera tiene dos cierres de clip, que sujetan la tapa y los dos pisos con firmeza.

Se trata de la única fiambera redonda con dos pisos, también disponible una fiambrera rectangular de dos pisos y fiambreras de otros tamaños, pero de un solo piso.

La fiambrera de acero inoxidable es la alternativa perfecta a las fiambreras o contenedores de plástico para transportar o almacenar la comida. No transmite olores ni sabores a los alimentos, es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

Esta fiambrera no es térmica, si se quiere conservar la comida caliente se debería meter la fiambrera en una bolsa térmica. Tampoco es hermética, ya que la tapa no tiene juntas de plástico, por lo que se recomienda no emplearla para alimentos que tengan líquidos. Ver fiambrera hermética.

Características de la fiambrera rectangular de dos pisos

  • La fiambrera inferior tiene 500 ml, la fiambrera superior es de 300 ml.
  • Fabricada totalmente en acero inoxidable.
  • Ecológica y reutilizable.
  • Apta para lavavajillas.
  • No es térmica.
  • No es hermética, las tapas no tienen juntas de plástico, por lo que no es recomendable guardar alimentos con caldo o muy húmedos.
  • No apta para microondas.
  • Apta para congelador (teniendo la precaución de no descongelar en el microondas)

Por qué elegimos fiambreras "A Slice of Green"

En Conasi elegimos estas fiambreras y contenedores por ser completamente de acero inoxidable, sin presencia de ningún plástico ni otro material. 

A Slice of Green es una empresa concienciada con el medio ambiente, que lleva vendiendo productos éticos, desde un punto de vista medio ambiental, desde 2007. Su filosofía es “reducir, reusar, reciclar” para vivir de una forma más sostenible y reducir el impacto medioambiental. Basándose en estos principios, han desarrollado un amplio surtido de prácticos e innovadores productos para el uso en la vida diaria, productos reutilizables, libres de BPA y ftalatos y que contribuyen a fomentar un estilo de vida más sostenible. 

Ficha técnica

Características de Fiambrera redonda con 2 pisos - 800 ml

¿Qué quieres hacer? Guardar alimentos
Alto 8 cm (total montada)
Capacidad Fiambrera superior: 500 ml / Fiambrera inferior: 300ml
Contenido Fiambrera inferior y fiambrera superior con tapa
Materiales Acero inoxidable
Medidas (alto / diámetro) Fiambrera superior: 5 x 13 cm / Fiambrera inferior: 4,5 x 13 cm
Peso neto 300 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

18/12/2018

Respuesta a Arantza

Hola Arantza,

Lamentamos el incidente. Entendemos que es normal que se hiciera el vacío, puesto que siempre que se guarda un alimento caliente en cualquier recipiente estanco y se cierra mientras aún está emitiendo vapor, se genera el vacío al enfriarse el alimento. Para evitarlo, debe esperar a que el alimento deje de emitir vapor. Si no puede esperar y se vuelve a producir, debería introducir un objeto puntiagudo por el borde de la tapa, como por ejemplo la punta de un cuchillo, para que entre un poco de aire. Con un poco que entre ya se pierde el vacío y se puede abrir. Esto demuestra que la tapa de la fiambrera cierra bien, ¡le animamos a que la siga utilizando! Saludos

11/12/2018

Imposible abrirlo

El producto esta bien, pero tiene el inconveniente de que si introduces comida caliente, se hace el vacio y no hay forma de abrirlo. Por ello, me quede un dia sin comer y ya no lo utilizo.

22/02/2018

ES PARA RACIONES PEQUEÑAS

ES PARA RACIONES PEQUEÑAS

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad