Contenedor cuadrado de acero inoxidable

Contenedor cuadrado de acero inoxidable. Con tapa y bordes lisos plegados.

14,15 € IVA incluido

Agotado.

GPMC11

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Contenedor cuadrado de acero inoxidable

Este contenedor cuadrado de acero inoxidable es muy práctico para llevar tu comida al trabajo, o ir de excursión al campo, ir a la playa, etc.

Su tamaño es ideal para llevar un sandwich o fruta (fresas, cerezas, una manzana en trozos, una naranja en gajos, etc). Aunque también es perfecto para guardar en la nevera alguna ración de comida que ha quedado o también para guardar frutos secos o galletas en la despensa.

Es una alternativa saludable a las fiambreras y contenedores de plástico, puesto que está fabricado en acero inoxidable. Un material totalmente seguro, que no transmite sustancias tóxicas a los alimentos, ni tampoco olores o sabores.

Este contenedor cuadrado de acero inoxidable no es hermético, debido a que no tiene junta de plástico en la tapa. No es recomendable para transportar alimentos con líquido, ya que podría derramarse o escaparse un poco.

Tampoco es térmico, si quieres conservar la comida caliente te recomendamos meter el contenedor con la comida dentro de una bolsa térmica.

Tienes también disponibles otros tamaños de contenedores cuadrados de acero inoxidable, o si lo prefieres fiambreras de distintos modelos y tamaños.

Características del contenedor cuadrado

  • Fabricado totalmente en acero inoxidable de gran calidad
  • Cuenta con una capacidad de 500 ml
  • Ecológico, reutilizable
  • Apto para lavavajillas
  • No es térmico
  • No es hermético, las tapas no tienen juntas de plástico, por lo que no es recomendable guardar alimentos con caldo o muy húmedos
  • No apto para microondas

Por qué elegimos fiambreras "A Slice of Greeen"

En Conasi elegimos estas fiambreras (o contenedores) por ser completamente de acero inoxidable, sin presencia de ningún plástico.

Más información

Hoy en día vivimos inundados por la cultura de los objetos “desechables”. “A Slice of Green”, es una empresa muy concienciada con el medio ambiente, que lleva vendiendo productos “éticos” desde un punto de vista medio ambiental desde 2007. Su filosofía, “reducir, reusar, reciclar”, vivir de una forma más sostenible, reducir el impacto medioambiental. Y basados en estos principios, han desarrollado un amplio surtido de prácticos e innovadores productos para el uso en la vida diaria, productos reutilizables, libres de BPA y ftalatos, y en definitiva que contribuyan a fomentar un estilo de vida más sostenible. 

Ficha técnica

Características de Contenedor cuadrado de acero inoxidable

Peso neto 225 g
Materiales Acero inoxidable
Contenido Contenedor con tapa
Medidas (alto x ancho x fondo) 6 x 13 x 13 cm
Capacidad 500 ml

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas