Set 3 contenedores de acero inoxidable - 100, 150 y 250 ml

23,50 € IVA incluido

23 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GPMC15

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Set 3 contenedores de acero inoxidable - 100, 150 y 250 ml

Set de 3 contenedores redondos y apilables de 100, 150 y 250 ml de capacidad, de A Slice of Green. Recipientes pequeños con tapa o “táper”, para almacenar y transportar comida fuera de casa: en el trabajo, en excursiones al campo o la playa..etc. 

Por su formato, estos contenedores son perfectos para llevar a cualquier parte snacks o tentempiés de pequeño tamaño como frutas (uvas, arándanos, frambuesas, moras, cerezas, aceitunas, dátiles...), frutos secos, y untables como hummus entre otros. Además, al ser apilables ocupan muy poco espacio pudiendo guardarlos en el bolso, mochila pequeña, bolsa de tela...etc.

Estos contenedores están fabricados totalmente de acero inoxidable, y son por tanto una alternativa perfecta a los contenedores o fiambreras de plástico, para transportar tu comida cuando sales fuera de casa, o también para guardarla en la nevera. 

El acero inoxidable es un material totalmente seguro, que no transmite sustancias tóxicas a los alimentos, ni tampoco olores o sabores, y por tanto muy fácil de limpiar, siendo apto también para su limpieza en el lavavajillas.

Estos contenedores no son herméticos, ya que no tienen junta de silicona en la tapa, por lo que no son totalmente estancos, y por tanto no son apropiados para transportar alimentos con líquido, ya que pueden tener fugas. Para alimentos húmedos tenemos disponible la fiambrera hermética. 

Tampoco son térmicos, para conservar la comida caliente te recomendamos meter el contenedor con la comida dentro de una bolsa térmica.

Características del set 3 contenedores de acero inoxidable

  • Fabricados totalmente en acero inoxidable de gran calidad.
  • Tres tamaños con capacidad de 100, 150 y 250 ml.
  • Ecológicos, reutilizables.
  • Aptos para lavavajillas.
  • No son térmicos.
  • No son herméticos, las tapas no tienen juntas de plástico, por lo que no es recomendable guardar alimentos con caldo o muy húmedos.
  • No aptos para microondas.
  • Aptos para congelador (teniendo la precaución de no descongelar en el microondas).

Por qué elegimos fiambreras "A Slice of Green"

En Conasi elegimos estas fiambreras y contenedores por ser completamente de acero inoxidable, sin presencia de ningún plástico ni otro material. 

A Slice of Green es una empresa concienciada con el medio ambiente, que lleva vendiendo productos éticos, desde un punto de vista medio ambiental, desde 2007. Su filosofía es “reducir, reusar, reciclar” para vivir de una forma más sostenible y reducir el impacto medioambiental. Basándose en estos principios, han desarrollado un amplio surtido de prácticos e innovadores productos para el uso en la vida diaria, productos reutilizables, libres de BPA y ftalatos y que contribuyen a fomentar un estilo de vida más sostenible. 

Ficha técnica

Características de Set 3 contenedores de acero inoxidable - 100, 150 y 250 ml

Capacidad 100, 150 y 250 ml.
Contenido 3 contenedores con tapa
Materiales Acero inoxidable
Medidas (alto / diámetro) 5,5 x 10 cm / 5 x 9 cm / 4,5 x 8 cm
Contenido neto 312 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Información Conasi relacionada con Set 3 contenedores de acero inoxidable - 100, 150 y 250 ml

Opiniones

Opiniones de clientes

28/12/2017

Contenedor acero inox

Estoy muy satisfecha,cumple mis expectativas y el diseño es muy elegante

22/09/2017

Muy satisfechos

Muy satisfechos

05/09/2017

Respuesta a Carmen

Hola Carmen, en la ficha del producto hay una tabla de características abajo con todos los detalles, en concreto las medidas (alto x ancho x fondo) son 10, 5 x 12 x 12 cm. Saludos

04/09/2017

Medidas

Podrían detallar las medidas, por favor?

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad