Fiambrera rectangular hermética

Agotado.

GPMF41

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Fiambrera rectangular hermética

Práctica fiambrera hermética de acero inoxidable, para transportar la comida y tomar fuera de casa: en el trabajo, en excursiones al campo o la playa, etc. Al ser totalmente hermética, gracias a una junta de silicona que incorpora la tapa, se pueden guardar alimentos húmedos o preparaciones con líquidos sin peligro de fugas. Esta es la única fiambrera de acero inoxidable con junta de silicona de las que vendemos. Con dos cierres de clip, que sujetan la tapa con firmeza y aseguran su estanqueidad.

La fiambrera de acero inoxidable es la alternativa perfecta a las fiambreras o contenedores de plástico para transportar o almacenar la comida. No transmite olores ni sabores  a los alimentos, es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

Esta fiambrera no es térmica, si se quiere conservar la comida caliente se debería meter la fiambrera en una bolsa térmica.

Características de la fiambrera rectangular hermética 

  • La fiambrera tiene una capacidad de 650 ml.
  • Fabricada totalmente en acero inoxidable.
  • Hermética, gracias a la junta de silicona que incluye la tapa.
  • Ecológica, reutilizable.
  • Apta para lavavajillas.
  • No es térmica.
  • No apta para microondas.

En la sección "Fiambreras" hay disponibles más modelos y tamaños de fiambreras de acero inoxidable.

Por qué elegimos fiambreras "A Slice of Green"

En Conasi elegimos estas fiambreras (o contenedores) por ser completamente de acero inoxidable, sin presencia de ningún plástico ni otro material. 

A Slice of Green es una empresa concienciada con el medio ambiente, que lleva vendiendo productos éticos, desde un punto de vista medio ambiental, desde 2007. Su filosofía es “reducir, reusar, reciclar” para vivir de una forma más sostenible y reducir el impacto medioambiental. Basándose en estos principios, han desarrollado un amplio surtido de prácticos e innovadores productos para el uso en la vida diaria, productos reutilizables, libres de BPA y ftalatos y que contribuyen a fomentar un estilo de vida más sostenible. 

Ficha técnica

Características de Fiambrera rectangular hermética

Capacidad 650 ml
Materiales Acero inoxidable
Medidas (alto x ancho x fondo) 4,5 x 18 x 13 cm
Peso neto 350 g

Opiniones

Comentarios

22/02/2018

NO ES HERMÉTICA

NO RESULTA HERMÉTICA, LA GOMA SE SALIÓ Y YA NO ES HERMÉTICA.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas