Boles de acero inoxidable

4,70 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Boles de acero inoxidable

El bol de acero inoxidable "A Slice of Green" es una alternativa perfecta al plástico para utilizar tanto en el hogar, en cenas al aire libre, cuando vamos de camping, etc.

Disponible en dos tamaños, estos boles por su tamaño son ideales para contener alimentos, ya sean platos preparados, cereales, frutos secos, aperitivos, dips, salsas, hummus, etc.

Fabricado en acero inoxidable tipo 201, acero de uso en menaje de cocina y con menor contenido en níquel. Con filo superior plegado, de terminación suave. El acero inoxidable no transmite olores o sabores a los alimentos que contiene. Muy fácil de limpiar, siendo apto también para su limpieza en el lavavajillas.

Características de bol de acero inoxidable

  • Fabricado en acero inoxidable de gran calidad.
  • Bordes lisos plegados.
  • Ecológico, reutilizable.
  • Apto para lavavajillas.
  • No apto para microondas.

Disponibles también boles de otros materiales, como los boles de cristal de Trendglas y los boles de titanio.

Por qué elegimos productos "A Slice of Green"

A Slice of Green es una empresa concienciada con el medio ambiente que lleva vendiendo productos éticos, desde un punto de vista medio ambiental, desde 2007. Su filosofía es “reducir, reusar, reciclar” para vivir de una forma más sostenible y reducir el impacto medioambiental. Basándose en estos principios, han desarrollado un amplio surtido de prácticos e innovadores productos para el uso en la vida diaria, productos reutilizables, libres de BPA y ftalatos y que contribuyen a fomentar un estilo de vida más sostenible. 

Ficha técnica

Características de Boles de acero inoxidable

Capacidad Bol pequeño: 325 ml / Bol grande: 675 ml
Materiales Acero inoxidable
Medidas (alto / diámetro) Bol pequeño: 11,5 x 5 cm / Bol grande: 14,5 x 5,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas