Contenedor hermético redondo de bambú Ekobo - 225 ml

12,00 € IVA incluido

11 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Contenedor hermético redondo de bambú Ekobo - 225 ml

Contenedor hermético de fibra de bambú con tapa de silicona antiderrames, de Ekobo. Ideal para transportar y almacenar potitos, compotas, frutos secos, salsas, aliños, aceite, etc. Ocupa muy poco espacio pudiendo guardarlo en el bolso, mochila, bolsa de tela, etc., sin preocupaciones de que existan fugas. También, se puede utilizar como taza retirando la tapa.

El contenedor está fabricado en bambú y siliconamateriales totalmente seguros libres de BPA, PVC y ftalatos. Para aumentar su dureza, la fibra de bambú se combina con un aglomerante de melamina de calidad alimentaria 100%. El resultado es un producto altamente resistente y práctico para el uso diario, tanto en el interior como en el exterior.

Es totalmente hermético gracias a la tapa de silicona que se ajusta a la perfección al contenedor, pudiendo guardar alimentos húmedos o preparaciones con líquidos sin peligro de fugas. Además, también actúa como base antideslizante cuando se coloca debajo del contenedor.

La alta resistencia, ligereza y seguridad en cuanto a ausencia de tóxicos, hacen a este contenedor hermético sumamente apropiado para su uso por niños, y constituye una alternativa perfecta a los recipientes de plástico convencionales.

También disponible contenedor hermético de 325 y 750 ml.

Características del contenedor de bambú - Ekobo

  • Elaborado con bambú biodegradable y silicona de grado alimenticio.
  • Base de bambú con certificado FSC.
  • Tapa antideslizante apta para horno, microondas y congelador.
  • 100 % reutilizable.
  • Libre de tóxicos: BPA, PVC y ftalatos.
  • No térmico.
  • No utilizar en el horno o microondas.
  • Hermético, con tapa antifugas, por lo que se puede guardar alimentos sólidos y líquidos.
  • Adecuado para alimentos fríos y calientes.
  • No utilizar cuchillos afilados para levantar la tapa.
  • Se puede lavar en el lavavajillas a 70 ºC.
  • Material no barnizado, no hay transferencia de materiales a los alimentos.
  • Material muy resistente, pero no irrompible, podría agrietarse en caso de caída.
  • Capacidad de 225 ml.
  • Fácil de limpiar.
  • Ocupa poco espacio, ideal para transportar fuera de casa.

Más información

Ekobo es una empresa respetuosa con el medio ambiente, especializada en el diseño y fabricación de accesorios contemporáneos para el hogar, a partir de un recurso natural y renovable: el bambú. Desde su creación en 2003, Ekobo continúa su misión ser pionera en el diseño ecológico y mejorar la forma en que nos relacionamos con las personas y nuestro planeta.

Ekobo combina estética moderna con técnica tradicional y artesanía local. Ello hace posible sustentar a las comunidades artesanas locales, a la vez que se fomenta el bambú como material social y medioambientalmente responsable. Ekobo negocia directamente con los pueblos artesanos del bambú, como resultado los artesanos reciben unos salarios más altos, la comunicación y el control de calidad se simplifican, las relaciones y la colaboración se fortalecen, la producción es más eficiente y se mantienen altos estándares de calidad.

Características de Contenedor hermético redondo de bambú Ekobo - 225 ml

Peso 100 g
Capacidad 225 ml
Materiales Bambú biodegradable
Medidas (alto / diámetro) 7 x 6,5 cm (con tapa)

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad